Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

viernes , 28 de abril de 2017 | 

Atención: ¡Tres canciones nuevas de Justin Bieber!

Vídeo
Justin Bieber

Justin Bieber

Y siguen los regalos de Navidad. Justin Bieber ha publicado en YouTube tres nuevos temas musicales:“Believe”, “Heartache” y “Mama´s boy”.

Estas tres canciones fueron descartadas durante la grabación de su disco "My World", por cuestiones de producción, pero ahora nos sorprende publicándolas a dos días de fin de año.

Believe (Crece) y Heartache (Dolor de corazón) son temas románticos, y hasta se podría decir que llegan a la melancolía. Pero, su última canción Mama´s boy (El niño de mamá), rescata el espíritu pop de Justin Bieber.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser anonimo
viernes, 12 de agosto de 2011, 03:20
uuuuuuuuuu selena gomez encerio estas con justin bieber los amooo a los dos jostin y selena son la pareja ideal ojala bengan a uruguay los amo

Dice ser nasha gomez
viernes, 12 de agosto de 2011, 03:18
huauuu estan re buenas las canciones justin bieber soy fan de ustedes dos :)
los quiero muchoo

Dice ser Anónimo
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dice ser greyssi liao
domingo, 27 de marzo de 2011, 17:28
no creo k justin este co selena xk es marimacha

Dice ser CPORDY
martes, 25 de enero de 2011, 06:25
ERES LO MAXIMO JUSTIN TUS 46 MUSICAS ERES LA ESTRELLA DEL POP DE CLINTON COOK DE ROATAN

Dice ser Anónimo
viernes, 14 de enero de 2011, 02:29

Dice ser feyga
lunes, 03 de enero de 2011, 03:00
te adoro justin ojala bengas a honduras


Dice ser Anónimo
lunes, 03 de enero de 2011, 02:58

Dice ser ANDREA
ME MUERO X TI TE MANDO BESITOS....

Dice ser ANDREA
JUSTIN MI CHIQUI BEIBI MOXO CHIQUITO

Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Atención: ¡Tres canciones nuevas de Justin Bieber!" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Música, categoría Ocio.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-12-28 17:37:27

Justin Bieber pierde su día de compras navideñas por fans

Por:

Justin Bieber casi es aplastado por un grupo de fans que detectaron su presencia cuando el ídolo juvenil estaba haciendo sus compras en un gran centro comercial de Ontario, Canadá.

leer más
2010-12-27 14:55:56

Familiar confirma el rumor

Selena Gomez y Justin Bieber sí viven romance

Por:

A través del Facebook, un familiar de la propia Selena Gomez confirmó el romance entre Justin Bieber y la cantante. Según la fuente, la hechicera tuvo que negarlo, pues aún no es capaz de enfrentar la presión mediática.

leer más
2010-12-24 17:21:04

Justin Bieber incómodo en saludo por Navidad

Por:

Justin Bieber dio el saludo por Navidad a sus fans; sin embargo, por su rostro se mostraba algo incómodo. ¿El estrés se estará apoderando de ídolo juvenil?

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad