Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

lunes , 27 de marzo de 2017 | 

El estiramiento estático: ¿cómo realizarlo?

martes, 28 de diciembre de 2010, 21:44

Los ejercicios de estiramientos son buenos para la reparación de los tejidos blandos  (músculos, ligamentos, nervios, tendones, cualquier estructura no ósea) y mantener la flexibilidad y el tono del cuerpo, presta atención a estos consejos para realizar un buen estiramiento estático.

En este tipo de calentamiento deberás mantener posición de estiramiento durante más de 10 segundos, puede ser hasta 30 segundos dependiendo de lo que quieres lograr:

- Si el estiramiento es entre ejercicios es conveniente 20 segundos para que repose tus músculos y luego continuar con tus actividades.

- Si quieres estirar una zona específica puedes realizarlo de un par de minutos, hasta que logres sentir la tensión local.

- Si quieres tener un cuerpo más flexible, la clave perfecta son los estiramientos estáticos prolongados, realizados de forma diaria durante meses.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo " El estiramiento estático: ¿cómo realizarlo?" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Mantenerse en forma, categoría Vida sana.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

Aprende a controlar los síntomas de la menstruación
2010-10-13 21:19:26

Aprende a controlar los síntomas de la menstruación

Por:

Los cambios emocionales siempre serán síntomas de que estás a días previos de la menstruación. Sin embargo, los síntomas de tristeza, irritabilidad, ansiedad y una gran dificultad para concentrarse pueden controlarse siguiendo estas recomendaciones:

leer más
Trucos para relajar tus pies cansados
2010-10-11 19:19:42

Trucos para relajar tus pies cansados

Por:

Eres de las personas que caminan mucho y cuando llegan a casa sienten que sus pies quieren estallar, presta atención a estos trucos que te ayudarán a relajar tus pies.

leer más
Consejos para controlar tu nivel de colesterol
2010-09-28 19:45:18

Consejos para controlar tu nivel de colesterol

Por:

El colesterol es un enemigo silencioso; por ello, muchas personas solo le dan importancia cuando sus niveles son tan alarmantes que necesitan de un medicamento para corregirlo. Aprende a prevenir el aumento del colesterol siguiendo estos consejos.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press