Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 29 de abril de 2017 | 

Selena Gomez y Justin Bieber sí viven romance

lunes, 27 de diciembre de 2010, 15:49
Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez

A través del Facebook, un familiar de la propia Selena Gomez confirmó el romance entre Justin Bieber y la cantante. Según la fuente, la hechicera tuvo que negarlo, pues aún no es capaz de enfrentar la presión mediática.

Otro factor que suma su negativa de hacer público el romance entre estas dos estrellas es la diferencia de edad. Aunque la guapa cantante ya cumplió la mayoría de edad, Justin Bieber tiene 16 años; por lo que prefiere esperar que maduren las cosas entre ellos.

Tanto Selena Gomez y Justin Bieber son estrellas mundiales, por lo que el asedio de la prensa sería mayor, comentó el familiar.

Al parecer ambos no quieren ahogarse antes de conocerse bien a través sus simpáticas salidas.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser queteimporta
martes, 18 de enero de 2011, 11:06
Son dos pelotudos y lo sigo diciendo. El que diga vos sos el pelotudo/a es que no se le ocurre un insulto mejor para decir, o me equivoco? :D

Dice ser astrid
pienso q to es falso porque la cantante selena dijo que solo lo queria como amigo en la revista tu

Dice ser YAMILETH
domingo, 02 de enero de 2011, 21:35
ASCO TUS NALGAS ANDREA

Dice ser ANDREA
domingo, 02 de enero de 2011, 21:32
ASCO JUSTIN BIBER MEJOR JOHN CENA

Dice ser NATY
domingo, 02 de enero de 2011, 21:30
SELENA ES MEJOR QUE TODOS LOS QUE LES DICEN COSAS

Dice ser LUPITA
domingo, 02 de enero de 2011, 21:22
asco selena es mejor miley

Dice ser natalia
domingo, 02 de enero de 2011, 21:20
parami son buena pareja

Dice ser prinx
jueves, 30 de diciembre de 2010, 22:31
que pena nio me meta miley en eso si eso es feo que ellos dos esten juntos pero eso es la vida de elllos y no metan amiely cyrus en ese enbrollo

Dice ser Melii
Hey puta de mierda morite chorra SelenaPutatica
TROLAAA MORITEEE TE ODIO SOS PEOR Q MILEY CYRUs!

Dice ser Anónimo
martes, 28 de diciembre de 2010, 12:38
yo me quiero meter mucho en este asunto, solo dire dos cosas:
La primera: si estan saliendo las fans de ambos tienen que estar contentas no enfadadas por que si son fans eso explica que tienen que comprender a sus ídolos aun que no les gusten con quien salgan son felices y eso es lo que importa.
Y la segunda: es que os calles de una vez aquellas que se meten con selena o con justin, no teneis personalidad al hacerlo solo sois unas crias ;)

Página 1 de 3
Encontrados 29 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Selena Gomez y Justin Bieber sí viven romance" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-12-24 17:21:04

Justin Bieber incómodo en saludo por Navidad

Por:

Justin Bieber dio el saludo por Navidad a sus fans; sin embargo, por su rostro se mostraba algo incómodo. ¿El estrés se estará apoderando de ídolo juvenil?

leer más
2010-12-23 17:15:50

Primeros stands de promoción

Justin Bieber ya promociona "Never Say Never"

Por:

Ya solo faltan dos meses y podrás ver la historia de Justin Bieber en pantalla gigante. Por ello, acaban de publicar una imagen con los primeros stands promocionales “Never Say Never”en 3D.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad