Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

lunes , 27 de marzo de 2017 | 

Decora tu Belén navideño pensando en tus niños

El tradicional bebén navideño puede lucir igual de especial en estas fiestas, si al mismo tiempo tomas en cuenta algunas recomendaciones que mantendrán protegidos a tus niños de posibles accidentes.

La figuras el belén son una tentación para los pequeños; los ven como atractivos juguetitos, los quieren palpar e incluso llevarlos a la boca.

Nuestra primera recomendación es que elijas adornos de tamaño mediano, las figuras muy pequeñas pueden tragárselas en un descuido.

Sé creativa para hacer los caminos del tradicional belén, evita usar materiales como el serrín o musgo seco para diseñarlos, mas bien opta por hacerlos de cartón reciclado o de cualquier otro material que no pueda ser comido por el niño.

Para tener un belén rodeado con nieve usa harina sobre el decorado, la nieve artifical pulverizada cerca a otros objetos de la casa puede ser ingerida por los peques y perjudicar su salud.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Decora tu Belén navideño pensando en tus niños" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Navidad, categoría Decoración.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

 Decoración del hogar en Navidad
2008-12-10 12:51:37

Decoración del hogar en Navidad

Por:

La Navidad exige que la casa tenga una aire diferente, de fiestas y felicidad. Eso no es un problema si seguimos unas líneas básicas que mantengan la armonía en todo el hogar:

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press