Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

viernes , 24 de marzo de 2017 | 

Justin Bieber y Selena Gomez: ¿amigos cariñosos?

lunes, 20 de diciembre de 2010, 21:59
Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez

Nuevamente fueron captados juntos. Justin Bieber y Selena Gomez fueron pillados muy cerca uno del otro cuando estaban dentro del autobús del ídolo juvenil.

Selena Gomez, de 18 años, y Justin Bieber, de 16 años, llamaron la atención de la prensa el sábado cuando disfrutaban de un paseo lleno de risas y miradas en Florida. Y Ahora, las dos estrellas juveniles fueron captados dándose cariñosos abrazos en el bus que lleva la gira de Justin en Miami.

Con las nuevas imágenes, el rumor de un posible romance a escondidas sigue creciendo: ¿ Tú qué opinas?

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser marijustin
martes, 28 de diciembre de 2010, 02:56
opino que deberian de hacer lo que a ellos les diera la gana el ará lo que quiera porque es libre de hacer lo que quiera y una buena fan lo apoya atodo no a lo que una prefiera :) TEAMO JUSTIINNNN !

Dice ser anónimo
jueves, 23 de diciembre de 2010, 11:14
mas asco me das tu a mi y eso q ni te conozco PUTA PERRA y ademas justin solo esta tocando a selena joder

Dice ser SaritaBieber
martes, 21 de diciembre de 2010, 12:00
¿COMO ME PUEDE CAER TAN MAL ESTÁ PUTA PERRA?
QUE ASCOO ME DA !

Dice ser coriita@hot
martes, 21 de diciembre de 2010, 01:40
no puedo creerlo maldita selena la dio pensativa ashhhhhh¡¡¡
te adoro justin no te enrredes con ella plis enrredate con una mejor como jasmine ella es para ti plis TE AMO JUSTIN BIEBER ERES EL MEJOR

Dice ser lili
lunes, 20 de diciembre de 2010, 23:01
wau ojala que sean mas q amigos porque ya me tienen muy dudosa solo diganloooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser lili
lunes, 20 de diciembre de 2010, 23:01
wau ojala que sean mas q amigos porque ya me tienen muy dudosa solo diganloooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Justin Bieber y Selena Gomez: ¿amigos cariñosos?" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-12-20 14:21:25

Canción de Justin Bieber nominada al Oscar

Por:

Aún no se ha estrenado en los cines su película documental y ya Justin Bieber podría disputar un premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Su canción Never Say Never podría ser coronada como la "Mejor Canción original" por película "Karate Kid".

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad