Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 29 de abril de 2017 | 

Selena Gomez justifica a Demi Lovato y Miley Cyrus

lunes, 20 de diciembre de 2010, 16:22
Demi, Selena y Miley

Demi, Selena y Miley

Selena Gomez justificó a sus compañeras Demi Lovato y Miley Cyrus diciendo que solo son adolescentes y que suelen cometer errores porque están aprendiendo.

“Es un negocio muy duro y siento que la gente realmente no entiende lo que pasamos”- comentó Selena en una entrevista de la emisora de radio KIIS EE.UU. 108.

“Somos adolescentes. La gente comete errores. La gente tiene que entender que estamos en un proceso de aprendizaje y es normal que nos equivoquemos”- agregó.

Para Selena Gomez el apoyo de un artista siempre será la familia. “Tengo una gran familia. No tengo padres que me tratan como una niña normal. Saben y sé que tengo una responsabilidad con mis fans"- confesó la estrella de Disney.

Selena es el caso contrario de sus compañeras artistas, los padres de Demi Lovato son separados y Miley Cyrus este año afronta la separación de los suyos, por lo que ambas estrellas la han pasado mal.  Esperemos que todo mejore el próximo año.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser yorjelis
martes, 28 de diciembre de 2010, 02:13
asen-una-bonita-pareja-pero-prefiero-kesea-eya-a-otra-sero-a-likierda-pero-no-poreso-estoy-feliz-pero-ya-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Dice ser paul
martes, 21 de diciembre de 2010, 02:25
es un lindo gesto de parte de selly porque las artistas tienen muchos problemas y al final son jovenes con derecho a divertirse y cometer errores

Dice ser Vaale
lunes, 20 de diciembre de 2010, 23:40
Miren yo creo tiene razón . Tiene razon por que los problemas que llevan las artistas son duroos. =)

Dice ser kxd hkldhgkw
lunes, 20 de diciembre de 2010, 23:22
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Dice ser Azz
lunes, 20 de diciembre de 2010, 19:30
siii selena justin gaybier no vale la pena tu eres mucho y DEMI y Miley LA AMAMOS sus Fans=)

Dice ser nana
lunes, 20 de diciembre de 2010, 19:29
Creo que Selena tiene razón. A parte hay mucha gente oportunista que van a aprovechar cualquier fisura para lanzarse como un buitre a por la presa. Son gente sin escrúpulos. Ellas al fin y al cabo "solo son adolescentes y están aprendiendo".

Dice ser Ashley T.
lunes, 20 de diciembre de 2010, 19:19
Hola Gracias por sus buenso deseos las quiero mucho jajjajjajajja Desire jajajjajjaja me hiciste reir con lo de Justin Barbie jajjajajajaj me gusto la idea de donde eres??

Dice ser desire
lunes, 20 de diciembre de 2010, 19:06
si yo tambien estoy deacurdo y gracias por favor y no se t ocurra salir con justin barbi perdona aqui lo llamamos asi

Dice ser Ashly