Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 23 de marzo de 2017 | 

Ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner, el ganador es Ryan Reynolds

lunes, 20 de diciembre de 2010, 15:40
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

La corona del "Hombre más guapo del 2010" lo obtuvo el actor de "Linterna verde" Ryan Reynolds.

La encuesta fue realizada por Eluniversal.com.mx. Ryan Reynolds, de 34 años, superó con 5 mil 587 votos a los dos galanes más voceados en este año: Robert Pattinson y Taylor Lautner, ambos de la saga Crepúsculo.

Pero no es la única consideración que obtuvo el protagonista de “Linterna verde”, hace semanas fue considerado por la revista People como “El más atractivo”.

Juzguen ustedes, chicas: ¿Supera a Robert y a Taylor?

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser lalisz***
jueves, 30 de diciembre de 2010, 23:50
ho0la:
escuchen no kiero hacer sentir mal a nadie pro
kien rayos cre k ste bombon le va a ganar a mi
bombonsisimo0 TAYLOR LAUTNER***
la verdad teylor le gana x mucho nadi3 jamas en la vida
le va a ganar al sexi teylor
LO AMO TANTO0 k daria todo x el
spero y konkuerden kon migo si ice sentir mal a
algun fan de ryan perdon enceri mis mas atentas
disculpas bno graxias x su atencion
y asta pronto0
bye
k estupides encerio taylor es el mas lindo y sexi d todo0 el mundo0
bno sin ofender

Dice ser Vaneee
martes, 28 de diciembre de 2010, 21:14
pzz ezzta LiindoO peroO ahahaha debiioO de haber ganandoO tayLoOr oObviiamenteee..!! y roObertt ezz LiindoO peroO prefiieroO miiL vecezz a mii amoOr tayLoOrr..!!♥

Dice ser Mary
martes, 21 de diciembre de 2010, 19:47
Ooops me acaban de actualizar... me dijeron q Scarlett y Ryan ya no están juntos (buuu) me gustaba esa pareja. Ni modo. Pero Ryan sigue siendo bello. Y Taylor es un bombón, robert no me gusta pero como dije, si le gusta a muchas, obvio es por algo.

Dice ser Mary
martes, 21 de diciembre de 2010, 19:42
A mi me encanta Ryan, desde su primera película y creo q es más hombre q Taylor y Robert porque ellos aún están jóvenes. Lo q si pienso, es q cada uno tiene su estilo, en lo personal, no le encuentro lo guapo a Robert pero sino tuviera nada atractivo, no le gustaría a tantas chicas o no? Taylor es muy bonito y no creo q tenga cara de indio, simplemente no es el clásico estereotipo inglés o americano y eso es mejor. Qué padre que ganó Ryan, eso quiere decir que Ryan y Scarlett son la pareja más bella del 2010 porque Scarlett Johansson fue nombrada la más sexy. Cómo serán sus babys?

Dice ser desi
martes, 21 de diciembre de 2010, 05:35
y una leche nunca nadie superara a los dos bellos bellisimos arriba ROBERT Y TAYLOR

Dice ser nessie bella
martes, 21 de diciembre de 2010, 02:59
Yo opino que Taylor tiene que ganar todo, Ryan y Robert ya fueron... No puedo esperar a Abduction e Incarceron!!!!

Dice ser Nirka
lunes, 20 de diciembre de 2010, 20:08
Robert Pattinson devio haber sido el ganador.. Taylor no tenia que estar ahi si no es bonito de cara.. tiene cara der indio.

Dice ser KARY
lunes, 20 de diciembre de 2010, 18:44
YO DIGO QUE PUES NO ESTA NADA MAL PERO ROBERT TIENE ALGO QUE NO LO CAMBIO POR NADA NI NADIE ES UN EXELENTE ACTOR Y M ENCANTA POR Q ES COMO ES Y YA, NO APARENTA SER LO Q NO ES.

Dice ser tatu
lunes, 20 de diciembre de 2010, 17:14
pienso igual, es decir, el tipo es muy lindo pero yo no me dejo llevar por el cuerpo como hacen muchos yo pienso igual que lili cada quien tiene su estilo y tanto robert como taylor son atractivos a su modo. de todas maneras sigo prefiriendo a robert ya que se ve que es un muchacho muy simpatico

Dice ser lili
lunes, 20 de diciembre de 2010, 15:30
Hombre¡.. la verdad es que esta un rato bueno el chico, pero..¿ por que hay que elegir? cada uno en su estilo...

Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner, el ganador es Ryan Reynolds" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-12-15 16:14:17

Robert Pattinson y Taylor Lautner, empate en el “Chico Más Caliente 2010”

Por:

El año está terminando y aún los fans no se deciden: ¿Robert Pattinson o Taylor Lautner? ¿Edward o Jacob? ¿El vampiro o el hombre lobo?... Por ello, la prestigiosa revista Cosmopolitan ha decidido elegir a ambos como los “Chicos Más Calientes 2010”.

leer más
2010-12-01 16:59:53

Taylor Lautner dio una lección de vida a Taylor Swift

Por:

Taylor Swift comentó que a veces es duro aprender las lecciones de la vida. Y que su canción “Volver a diciembre”, dedicada claramente a su ex novio Taylor Lautner, habla de ese aprendizaje.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad