Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 23 de marzo de 2017 | 

Lady Gaga causa polémica en Madrid

jueves, 16 de diciembre de 2010, 19:09
Vídeo
Lady Gaga

Lady Gaga

El concierto de Lady Gaga ha causado comentarios contrariados en Madrid. El destacado diario El País lo ha calificado como “El baile de disfraces de Lady Gaga” y muchos fans se quedaron en las puertas del Palacio de los Deportes por haber sido engañados con entradas falsas.

"Realizar 15 cambios de vestuario y casi ocho de escenografía necesita de un productor que controle al 100% la calidad de las transiciones y quien le haya diseñado esta parte tan importante a Lady Gaga en esta gira ha fallado estrepitosamente"- escribió el crítico del diario Manuel Cuéllar.

Y si a ello le agregas la caída que tuvo al estar enfundada en un vestido extravagante, con alas estilo mariposa incluidas, la diva del pop dio un concierto polémico.

Sin embargo, para los fans madrileños tenerla cerca es más que suficiente. Y la han justificado diciendo que la artista se esmeró por tener concierto perfecto, aunque en el intento siempre hay percances.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de diciembre de 2010, 22:40
lady gaga pone mucho en duda su calidad de artista, porque mientras habia 400 personas tiradas en la calle como perros, ella seguia cantando tan normal, y todavia no se ha pronunciado de lo sucedido, que tipo de artista no se entera de un suceso asi??? donde esta la mother monster en estos casos????

Dice ser wonderfull
viernes, 17 de diciembre de 2010, 15:02
http://www.youtube.com/watch?v=G8A ver fanáticos: polémica significa discusión entre personas que defienden opiniones opuestas. Y el concierto si que dejo q pensar a las personas que queremos a gaga por su gran voz, y no por el espectaculo de ser "la todo poderosa". Y la culpa la tienen ustedes, que todo lo degeneran. He cierto en el espectáculo dio todo de sí, pero lo q estan creando es un mounstruo de extravagancias, que la esencia misma de Lady Gaga: su musica. Prefiero la Gaga del 2006:
http://www.youtube.com/watch?v=G87AHfGp0ds&feature=player_embedded#! 7AHfGp0ds&feature=player_embedded#!

Dice ser gagaloo
viernes, 17 de diciembre de 2010, 12:23
http://www.youtube.com/watch?v=G87AHfGp0ds&feature=player_embedded#!

Para quien ha escrito esta noticia, y para todos quien crean que gaga solo es un disfraz.
Lady gaga era y es Lady gaga.

Dice ser Little monst
viernes, 17 de diciembre de 2010, 08:45
Muy fuerte que critiquen a Gaga.
Que no os guste no os da derecho a decir estas cosas que no son ciertas. Su espectaculo es inigualable.
Contratar a otros redactores que sepan un poquito más.
I LOVE YO GAGA.

Dice ser Monster Arg.
viernes, 17 de diciembre de 2010, 06:17
Wow, como se ve utilizada la palabra polémica en las noticias, parece que es la única palabra que "encaja" perfecto en un titular, por fallas tan pequeñas del artista sea quien sea. No debemos olvidar que éstos tienen vida propia. Lady Gaga es una persona que ha adoptado la palabra polémica en cada titular donde se ve nombrada a la diva del pop. La verdad que nunca he visto un concierto mejor organizado que el de "Mama Monster"como la llamamos nosotros. Ninguna otra persona realiza u organiza un concierto de la forma que el equipo de gaga. Inigualable en vestuarios, originalidad, escenografía y voz. ¿Si se cae ahora es polémica? Como es una artista "freak", es fácil tirarla abajo con cualquier cosa que hace. Es deplorable el uso que le dan a la palabra polémica; sólo se cayó del escenario. Deberían contratar otros redactores que sepan más del tema.

Dice ser Anónimo
jueves, 16 de diciembre de 2010, 23:16
Realizar 15 cambios de vestuario y cambiar 8 veces de escenario puede parecer una manera de cortar continuamente el ritmo del concierto, pero forma parte de un concepto de espectaculo tan original, tan diferente y tan poco visto, que al final resulta hasta espectacular y... lejos de ser aburrido, termina siendo una novedad que le dota a este concierto de un ritmo que no es frecuente ver en otros conciertos mucho más estáticos e infinitamente menos freneticos... lo que dejo claro Lady Gaga es que poseé una fortaleza de movimiento que no es habitual en la mayoría de los artistas y que la combinaba con un poderío VOCAL que nada tiene que envidiar al de otros cantantes que lo hacen sin moverse. Verla encima de un escenario es agotador y aunque tanta energía evidentemente se termina notando en la voz... Lady Gaga forzaba su garganta del modo que lo hacían en su momento artistas de la talla de Joe Cocker. Criticar a Lady Gaga solo porque no te gusta es críticar el esfuerzo que ella pone en intentar entregar a su público un Tour Salvaje en cada uno de los sitios que pisa y es promocionar muchos de esos conciertos en donde los artistas se limitan a subirse a un escenario para posteriormente marcharse a otro destino.

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo " Lady Gaga causa polémica en Madrid " en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-12-09 16:08:36

Lady Gaga, también tiene su estatua de cera en Londres

Por:

La casa de Madame Tussaud en Londres, Inglaterra, presentó la  figura de cera de Lady Gaga. La actual reina de la música pop no podría faltar en esta colección de estrellas contemporáneas.

leer más
2010-12-03 16:03:45

Lady Gaga promete cambiar al mundo con “Born this way”

Por:

La actual reina del pop pronosticó que su nuevo trabajo se coronará como el “mejor de toda la década”. Y que cambiará todos los conceptos de este mundo posmoderno.

leer más
2010-11-26 10:19:28

Lady Gaga, exquisita con la ropa interior

Por: Redaccion

Lady Gaga ha decidido renovar su ropa interior para usar nueva de seda y así tener más inspiración. Otra idea absurda de la polémica cantante.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad