Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

martes , 28 de marzo de 2017 | 

Justin Bieber no aguanta ataque de risa en pleno concierto

Vídeo
Justin Bieber

Justin Bieber

Puede pasarle a cualquiera. Justin Bieber paró en dos ocasiones la interpretación de su canción Baby durante su concierto, pues aguantó un ataque de carcajadas.

El incidente gracioso  se dio durante una presentación navideña que realizaba el ídolo juvenil en Pittsburgh, Estados Unidos. Justin Bieber se vio obligado a pedirles a los músicos que paren de tocar, ante el asombro de sus bailarines que inician coreografía.

Pero, ¿qué causó el ataque de risa de Justin Bieber? Minutos antes, el ídolo juvenil lanzó una camiseta que sus fans pugnaban por coger. El acto fue tan gracioso que Justin no pudo dejar de reírse al notar tanta pasión en sus fans.
 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser isabel
jajajajajaj si yo estubiese ahy yo avia hecho todo lo posible por tener en que sea un pedasito de esa camisa jajajajjaja

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Justin Bieber no aguanta ataque de risa en pleno concierto" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-12-14 20:29:46

Justin Bieber coronado como el mayor “fail” del año

Por:

Tal vez Justin Bieber sea el artista más popular del Internet, pero dentro de ese grupo que siempre está pendiente de él también están sus detractores. Por ello, el ídolo juvenil ha sido coronado como el líder del ranking “Failest person”.

leer más
2010-12-09 17:25:10

Justin Bieber: Solo fue un beso con Jasmine Villegas

Por:

Justin Bieber aclaró  las fotos de su beso en el coche con Jasmine Villegas. Cuando la presentadora Barbara Walters le preguntó si estaba saliendo con ella, el cantante respondió: solo fue un beso.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press