Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

viernes , 28 de abril de 2017 | 

Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato y los Jonas Brothers, sin Grammy 2011

lunes, 06 de diciembre de 2010, 18:45
Chicos Disney

Chicos Disney

Han perdido su espacio. Las estrellas Disney no han podido alcanzar ninguna nominación para los famosos premios Grammys.

Es una sorpresa que Miley Cyrus y Selena Gomez, que han publicado un álbum este año, no hayan sido nominadas, al igual que Demi Lovato y los Jonas Brothers, que han hecho una gira mundial” y la película “Camp Rock 2”.

Este año las miradas se han centrado en un adolescente de Ontario. Sí, Justin Bieber. Ya sea por críticas o aplausos, el actual ídolo juvenil ha acaparado la atención del público mundial, y el próximo año disputará dos grammys.

Otros artistas que siguen fuerte a Justin Bieber son la excéntrica Lady Gaga, y el rebelde Eminem.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser andrea
martes, 21 de diciembre de 2010, 18:58
da asco justin bieber un enano feo k asco no es xk kiemn es mas famoso kien canta mejor !justin bieber es un asco !

Dice ser lucia
martes, 21 de diciembre de 2010, 18:23
POR DIOS Demi, Selena y los JONAS BROTHERS se merecen ese gramy y no el recien aprecido justin bieber solo porque pego el exito BABY, se cree mucho guacala fuera justin y recapaciten y delen ese gramy a quien si se lo merece ok, es decir demi, selena, y jonas ILOVE

Dice ser lala
Vayase a la... JimenaMrbieb

Dice ser natyyyyy989
lunes, 13 de diciembre de 2010, 22:48
es una hija de .... la que escribio esa lesera (jimenaMRBieb), abajo) jonas brothers son lo mejor del mundo y odio a ese bebe rubio oxigenado justien bobo es un bebe que se hizo famoso por niñas lloronas como se hizo famoso por un baby, baby(el meo plagio)y love me , love me(la escucho en la radio milones de veces)la cancion original no el plagio de justien baby .jonatika forever , paz

Dice ser JimenaMrBieb
jueves, 09 de diciembre de 2010, 16:19
jaja zass en toda la boca ADIOS BONAS JRODERS BYE DEMI LOVATO (novato diria yo) y selena .. adios a todos disney de mierda!
a
u
p
a

j
u
s
t
i
n!!!
te quiero

Dice ser jsjdf
como odio a ese prepuberto de justin e_e

Dice ser EL ROBERTICO
martes, 07 de diciembre de 2010, 22:22
BUENO QUE SE PUEDE HACER NI MILEY CYRUS NI DEMI LOVATO NI SELENA GOMEZ NO GANARAN LOS GRAMMY'S 2011 ASI QUE OLVIDENSE, Y POR CIERTO LOS JONAS BROTHERS SE QUEDARON DETRAS DE LA AMBULANCIA.

Dice ser jajajaja
martes, 07 de diciembre de 2010, 18:13
no se vale como que no les van a dar grammy a los famosos mas divertidoss y a los jonas mas guaposs especialmente nick te aaaammmmooooo

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato y los Jonas Brothers, sin Grammy 2011" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-12-03 16:16:35

Foto de Miley Cyrus desnuda es un engaño

Por:

La foto polémica de Miley Cyrus en la que aparece desnuda es falsa. La imagen pertenece a una joven londinense que aprovecha su semejanza con la artista para causar escándalos.

leer más
2010-11-29 11:47:13

Los Jonas Brothers protagonizan una campaña víal

Por: Redaccion

Los Jonas Brothers han querido concienciar a los ciudadanos de lo peligroso que puede ser conducir si no se hace con precaución y cabeza. Por ello han protagonizado una campaña víal.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad