Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

domingo , 30 de abril de 2017 | 

Lady Gaga promete cambiar al mundo con “Born this way”

viernes, 03 de diciembre de 2010, 16:06
Lady Gaga

Lady Gaga

La actual reina del pop pronosticó que su nuevo trabajo se coronará como el “mejor de toda la década”. Y que cambiará todos los conceptos de este mundo posmoderno.

“Prometo que nunca los dejaré abajo, el disco está terminado y está muy bueno. Prometo darles el mejor álbum de esta década”- comentó Lady Gaga durante su concierto en Polonia.

Su nuevo disco “Born this way” saldrá en febrero del 2011. Y según la cantante, este trabajo será más profundo que “The Fame Monster” y que para ello está dando todo de sí.

La próxima semana, Lady Gaga estará de gira por España.  ¡Atención a las fans de Barcelona y Madrid!

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de diciembre de 2010, 04:37
GAGA s la artista de la generacion y lo seguira siendo por largo rato... cunado muera MADONNA "gaga ocupara su reinado""2 ( aunk ia lo este haciendo) ;)

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de diciembre de 2010, 04:35
No ps la vd LUCHIIII solo dice sas tonterias por k es una fan mas de MADONNA, io la respeto y tambien la admiro pro pas lavdd debemos haceptar k lo k GAGA sta Haciendo now es algo k ha sorprendido mas k kuando MAD nacio o salio a l estrellato......

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de diciembre de 2010, 04:31
eeee

Dice ser beyoncex
viernes, 17 de diciembre de 2010, 04:31
Bien dicho Luchiiii....eso de rey o reina del pop no pasa de cabeza en cabeza como los Mis Universo...o acaso Usher, Justin timberlake, Robbie williams etc etc fueron los reyes del pop aun cuando Michael ya no vendía mucho y ya ni música hacía?...o acaso alguien llamó a prince o al propio Michael Jackson el Rey del Rock and Roll como lo es Elvis?....busquense otro titulito para la Gaga, que tal la Reina del itunes?...o la reina de los re-lanzamientos de albums?...eso sería algo mucho mas cierto que llamarla la nueva reina del pop...acaso ya ha vendido mas de 300 millones de singles+albums como Madonna?...acaso ya logró mas de 1, 000'000, 000 de dolares en tours?...acaso ya a conseguido + de 20 Números 1 en el Chart no de los USA o Inglaterra sino en el Chart Mundial?...!!!

Dice ser Call
viernes, 10 de diciembre de 2010, 18:09
Quién lo pronosticó, Madonna? :S

Dice ser LUCHIIIIIIII
viernes, 03 de diciembre de 2010, 21:59
jajaja no tiene NADA QUE VER LA EDAD DE MADONNA! PORKE HAY MILLONES DE ARTISTAS KE SACAN 3 ALBUM Y SE VAN, EN CAMBIO MADONNA A LOS 52 AÑOS SE MUEVE MAS KE GAGA, TIENE MAS LEVANTE QUE ESTA MINA, VENDIO 500 MILLONES, LAS CANCIONES MAS EXITOSAS Y BIEN RECIBIDAS POR ROLLING STONE, RECORD GUINNES LA PUSO COMO LA ARTISTA FEMENINA AMS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS, ACEPTENLO, GAGA SOLO ES MODA QUE A LOS 4 AÑOS VAA A APARECER OTRA Y ESTA VA A DESAPARECER!!! , GAGA SOLO ES COMERCIO , SE PROMOCINA HASTA LAS RADIOS DE DISNEY PARA PODER VENDER UN PTO CD, Y LO MAS CHISTOSO QUE A PESAR DE TODAS SUS PROMOCIONES, VENDE MAS SUS ALBUMES PIRATEADOS, ENCIMA 15 MILLONES JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ, APARTE MADONNA DIJO QUE DESCANSARA UN RATO PARA OCUPARSE DE SUS NEGOCIOS Y DE SUS HIJOS, MAGDE KE AMORR!!! UN EJEMPLO DE PERSONA!!, EN CAMBIO GAGA HACE DE TODO PARA GANAR 15 MINUTITOS DE FAMITA Y DINERO, APARTE GAGA HACE BASURA COMERCIAL Y MUSICAL QUE SOLO A LAS PNDEJITAS DE 15 AÑOS LES GUSTA, ENCIMA QUE EMPIEZA A DECIR "COMPONGO MIS CANCIONES" Y ES UNA MENTIRA, PORKE SU EX-PRODUCTOR LA DENUNCIO PORKE EL LE ESCRIBIO PAPARAZZI Y ELLA DIJO QUE ESE TEMA LA ESCRIBIO ELLA JAJAJAJAAJAJ, Y ES MAS, SE NOTA QUE SUS TMAS YA PASAORN DE MODA, PORKE CUANDO MADONNA SAKO SU PRIMER VIDEOCLIP LIKE A VIRGIN, ESTE ES MAS ESCUCHADO QUE EL PRIMER VIDEOCLIP DE GAGA JUST DANCE Y EH EH, APARTE LIKE A VIRGIN, LIKE A PLAYER, VOGUE, RAY OF LIGHT, 4 MINUTES, CELEBRATION, HUNG UP, BEAUTIFUL STRANGGER Y DEMAS SON MAS ESCUCHADOS, APARTE MUCHISIMOS ARITSTAS OCMO MARYLIN MANSON, IGGLY POP, CINDY LAUPER, TINA TURNER, CELINE DION, BRITNEY SPEARS, MICHAEL JACKSON, JUSTIN TIMBERLAKE LE HACEN HASTA HOMENJAE A LA PROPIA REINA!!!!! MADONNA A PESAR DE SUS EXITOS Y FRACASOS SEGUIRA SIENDO LA REINA, PORKE ESE TITULO NADIE LO TENDRA, QUE AHORA CUALKIER BICHO COMERCIAL ESTA DE MODA YA ES LA REINA? CUALKIERAAA!!!!, APARTE ARTISTAS COMO KATY PERRY, RIHANNA, KESHA, BIEBER Y DEMAS, QUE ESTAN A LA ALTURA DEL EXITO DE GAGA, POR KATY, RIRI, KESHA Y BIEBER NO SON REYES DEL POP? WENO, POR ALGO, PORKE NUNCA EXITIRA UN ARTISTA COMO LA GENTE QUE NO HACE BASURA MATERIALISTA Y REEMPLAZARA A MADONNA! YA ESTA! EL REINADO LO OCUPA MADONNA, LES PESE O...

Dice ser Morgan
viernes, 03 de diciembre de 2010, 19:15
Nota: Mi primer comentario es el de abajo, este es la continuaciòn.
Como ya habia dicho despues de todo "perro que ladra no muerde", pero en fin eso de que Lady gaga esta cambiando el pop como Madonna lo hizo perdon pero jajajajaj jajajaj jaja no paro de reir otro que no sabe nada seguramente son fans de lady gaga y de ahi no lean nadamas que sean tonterias de lady gaga jajaj por favor que cambios ha logrado esa ruca de lady gaga ami parecer la vida sigue igual que mejor no hablen y lo que habia dicho de que madonna ha sufrido multiples caidas pues si, si las ha sufrido pero por ahora no con lady gaga no ha sufrido ninguna caida jajaja ademas Madonna es la experta y aus edad se ve muhco pero mucho mas hermosa que ese hombre macho lady gaga jajaja, mAdonna lo sabe se la enseñado la experiencia ella misma ha dicho de su propia boca para una entrevista que "si sabes uqe eres un pionero o un revolucionario habra momentos en los que no eres muy popular" asi es que ya lo saben pequeños monstruos Madonna nunca se va adar por vencida ella ya lo ha demostrado muchas veces que no lo demuestre una vez mas pero en fin hasta britney es mucho mejor que lady gaga y ya veremos el proximo año cuando lady gaga saque su "Born this way" y Britney y Madonna sus proximos albums ya veremos de que cuero salen mas correas jajajaj, mientras a ver esto jajajaj:

http://www.youtube.com/watch?v=QmbbKsfAp0A
http://www.youtube.com/watch?v=Ex-VrRbs080&feature=related
http://www.terra.com.pe/terrastereo/galerias/114101/fotos-de-influencia-pop-inspiraciones-lady-gaga.html
http://www.youtube.com/watch?v=Bg40y3Z7b_U&feature=related
http://madonnature.blogspot.com/2010/04/es-lady-gaga-la-nueva-madonna.html
Este ultimo dice claramente el por eu lady gaga no ha causado la misma revolucion que Madonna X)jajjajajaja me largo BYE.

Dice ser Morgan
viernes, 03 de diciembre de 2010, 18:51
No puede ser, al parecer los fans de lady loca que se dedican a publicar estas notas en internet o debo llamarles amarillistas jajaj siguen diciendo las estupideces de que lady gaga es la reina del pop jajaj si por favor y yo soy el papa jajajaj, la verdad es que esta mujer osea Lady CaCa ya esta aburriendo con todas sus imbeciladas, ya tiene tan acostumbrada a la gente a que todo lo que proviene de ella es mierda, disculpen esa palabra tan bulgar y antisonante pero es la verdad Lady macho solo trae porqueria al mundo de la musica y eso a propiciado que su estrategia ya se le esta acabando, y por si fuera poco la fama que se ha ganado no es por su propia creatividad como artista si no por plagiar ideas de los demas y todavia se atreven a llamarle a eso arte jajaja no me quiero imaginar como va a estar el mundo en 30 años y para colmo personas como Alexa que no son fan de lady gaga y que encima de todo se atreven a meter sus cucharan en sopa ajena dicen que no son fan de Lady gaga pero se atreven a decir que Madonna no ha sacado nada nuevo por favor MAdonna no necesita estar de hambriada sacando disco cada año como lo hace Lady macho Madonna es una mujer occupada en proyectos de otra naturaleza que no es solamente estar yendo de un lado a otro hablando idioteces de si misma ademas Madonna siempre regresa eso recuerdenlo Madonna siempre regresa ella es como el ave fenix vuelve a renacer(reinventarse) ya cada uqe aparece un estorbo como Lady gaga Madonna siempre se las ingneia para ponerse por encima de todas lo ha demostrado ne sus 30 años de trayecto Madonna ha tenido fuertes caidas pero tiene una creatividad asombrosa que le permite ver mas alla de loq eu comunmente hacen las demas persona y se recupera con diversidad de brios, asi es que antes de abrir la bocota ayq ue saber primero de cultura pop Alexa ah y como simrpe que hbalo de lady gaga pues dejo las pruebas contundentes de que lady gaga nunca sera la reina del pop por plagiadora, ademas de que solo por sus premios ya siente que es uh la gran cosa de la historia, pobre vieja ademas de arrogante, habladora, presume de su disco tanto y ya veremos si es la gran cosa despues de todo "perro que ladra no...

Dice ser •[L m ]•
viernes, 03 de diciembre de 2010, 18:31
uhhhh acaso tienen miedo de que lo que ya esta ocurriendo???????????
[les arrebate el puesto]
jajajajaja pues lo que se ve no se juzga y pues en cuanto a que es la copia jajaja no!!!! una cosa es que gaga allá dicho que es una gran inspiración para ella y otra que sea la copia por que sean sinceros osea gaga esta cambiando el pop al igual que madonna lo hizo;gaga es ahora toda una nueva forma de ver al artista; de ser el artista 24 hrs no solo ariba del escenario, si no que esta imponiendo moda por que me van a negar que ke$ha no lo esta tomando que katy tampoco y que en su momento rihanna pero grax al cielo que rihanna se dio cuenta de que no lo necesita por que son dos cosas diferente gaga y rihanna [me gusta rihanna ]pero en fina dicen que ojos que no ven corazón que no siente ...... pero acaso no les da risa [ littles monters ] por que saben que es gaga
y como es que ella jamas le desara nada malo a alguien si no todo lo contrario les desea buena vibra y es justo eso lo que le digo a los fans de madonna por que comportarse asi simplemete son diferentes eso si LAS DOS MUY BUENAS PERO YO!!!1
AMO A GAGA.......

Dice ser jonygaga
viernes, 03 de diciembre de 2010, 18:27
simplemente corresponde a otra generacion.

Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Lady Gaga promete cambiar al mundo con “Born this way”" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-11-26 10:19:28

Lady Gaga, exquisita con la ropa interior

Por: Redaccion

Lady Gaga ha decidido renovar su ropa interior para usar nueva de seda y así tener más inspiración. Otra idea absurda de la polémica cantante.

leer más
2010-11-22 16:32:55

Lady Gaga, como Jesucristo en la vía crucis

Por:

Lady gaga una vez más llama la atención. Ahora, el famoso diario The New York Post reprodujo una imagen de la cantante en la que trata de caracterizar a Cristo.

 

leer más
2010-11-18 17:58:02

Lady Gaga ya tiene listo "Born This Way"

Por:

El nuevo álbum de la excéntrica cantante Lady Gaga está casi terminado. Ahora, sólo queda esperar principios del 2011 para su lanzamiento oficial.

leer más
2010-11-18 16:04:37

Lady Gaga, una peculiar alumna de Yoga

Por:

Alguna vez te preguntado cómo hace Lady Gaga para mostrar tanta energía en el escenario. Bueno, una de las respuestas puede ser su disciplinada clase  de Yoga.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad