Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 29 de junio de 2017 | 

Errores clásicos de las parejas durante el sexo

jueves, 02 de diciembre de 2010, 22:42

En las reglas de juego en las relaciones sexuales son distintas en cada pareja. Hay algunas que buscan aderezar el momento con ideas que al final terminan causando malas experiencias. Te indicamos los tres errores más comunes:

Tener miedo aprobar cosas nuevas

Olvídese que probar nuevas cositas en la actividad sexual es realizar poses peligrosas e incorporar látigos, cadenas o a una tercera persona. Error. Los juegos pasionales pueden adaptarse a los gustos de ambos.

Casi el 90% de las parejas les gustaría experimentar nuevas experiencias, pero tiene vergüenza de proponerlos durante el acto sexual. Hable con su pareja.

Forzar a tu pareja a hacer el amor

La clásica escena de “vamos, un ratito amor”, no funciona. Si tu pareja se encuentra cansado o no tiene ánimos para tener sexo, es mejor posponerlo para otra ocasión.

Una persona dispuesta amar se excita rápidamente, liberando la hormona “adrenalina” que le da energía para hacer el amor. Por ello, si no tiene ganas será una faena poco placentera para ti.

No darle importancia a los juegos preliminares

Este error es característico en los hombres. Ellos buscan disfrutar de la penetración tan pronto que se olvidan de los juegos preliminares. Sin embargo, prestar atención a estos puede ser más que beneficioso para ellos; ya que, la mujer activa su disposición al sexo durante los previos.

Al estar excitada, la penetración se hará menos dolorosa para ella. Esto le ayudará a intensificar sus orgasmos y tener una práctica muy satisfactoria con su pareja.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Errores clásicos de las parejas durante el sexo " en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Sexualidad, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

¿Por qué son infieles las mujeres?
2010-11-15 21:13:32

¿Por qué son infieles las mujeres?

Por:

Una pregunta que tiene más respuestas que la de buscar tener sexo. La mayoría de mujeres son infieles para compensar sentimientos como el cariño, la pasión e incluso la aventura, que se pierden o se vuelven rutinarios durante el matrimonio o el noviazgo largo.

 

leer más
Consejos para evitar un embarazo no deseado
2010-11-12 22:19:28

Consejos para evitar un embarazo no deseado

Por:

La falta de información sobre la sexualidad  y la anticoncepción hace que las jóvenes parejas pasen por problemas graves como el contagio de enfermedades venéreas, las grandes desilusiones respecto al acto sexual y el fatal embarazo no deseado o prematuro.

 

leer más
¿Prefieres la sensualidad o la sexualidad?
2010-11-02 21:49:43

¿Prefieres la sensualidad o la sexualidad?

Por:

Se suele atribuir el don de la sensualidad a la mujer y el arrebato de la sexualidad al varón; no obstante, ambos tienen una porción de cada acción en su personalidad.

leer más
La masturbación femenina
2010-10-01 20:50:33
Principales motivos del conflictos en la pareja
2010-07-01 13:06:51

Principales motivos del conflictos en la pareja

Por: Redaccion

El inicio de una relación de pareja es siempre algo bonito, pero el roce y la convivencia acaban enfrentándonos,y es cuando se producen los conflictos y las discusiones. Te mostramos cuáles son estos conflictos para que evites las discusiones con tu pareja.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press