Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 24 de junio de 2017 | 

La moda de las famosas en los American Music Awards 2010

Redaccion
jueves, 25 de noviembre de 2010, 21:52
Taylor Swift

Taylor Swift

La bella Taylor Swift dejó por un momento su larga cabellera rizada para lucirla completamente lisa, y ella siempre discreta se animó por un vestido sencillo con tachuelas de Colette Dinnigan.

Por su parte, Rihana, siempre impresionante en cada presentación, lució un vestido granate que dejaba ver su anatomía a través de sus transparencias. Ella también quiso impactar con un cambio de look, dejando al viento sus cabellos rizados.

Otra de las jóvenes cantantes que llamó la atención fue Miley Cyrus, con un minivestido Marchesa y el detalle de una gran cola, que desde luego fue lo más llamativo de su look.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser anonimo
domingo, 28 de noviembre de 2010, 16:48
AME CON TODA MI ALMA EL VESTIDO DE MILEY!!! SIN DUDA FUE EL MEJOR DE TODOS!!!! ERA REALMENTE HERMOSO! YO QUIERO UNA ASI!! (iguamente obvio q le queda mucho mejor a ella que a mi :P)

Dice ser n
viernes, 26 de noviembre de 2010, 17:17
oooool

Dice ser meli99
viernes, 26 de noviembre de 2010, 17:15
le queda rrrrrrrrrrrrrrrrree genial

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La moda de las famosas en los American Music Awards 2010" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Eventos , categoría Moda.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-11-23 12:37:35
2010-11-18 13:35:25

Justin Bieber y Rihanna, dos grandes amigos

Por: Redaccion

Justin Bieber y Rihanna, se han convertidos en grandes amigos. Lo han demostrado en Twitter, donde el joven ha subido una fotografía de ambos en un restaurante donde cenaron.

leer más
2010-11-16 12:27:26

Rihanna, un continuo cambio

Por: Redaccion

A Rihanna no le gusta la rutina y por ello es bastante cambiante. La cantante apareció en Nueva York con unas extensiones de color rojo. ¿Cuál de sus looks te gusta más?

leer más
2010-11-23 18:57:16

Joe Jonas podría dedicar una canción a Taylor Swift

Por:

Ya que Taylor Swift dedicó una canción a su ex pareja Joe Jonas en su nuevo trabajo "Speak Now", el cantante de los Jonas Brothers comentó que ahora también tiene la libertad para escribir una canción sobre ella.

 

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad