Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 29 de marzo de 2017 | 

Encantos femeninos

Redaccion
jueves, 25 de noviembre de 2010, 14:09

Se trata de ese no sé qué tan indefinible, tan abstracto como la imagen más efímera de un poema, tan incierto y desdibujado como las nubes o como el propio sentimiento del amor, que fascina a los hombres y que los impulsa a acercarse y a conquistarnos (claro también pasa a la inversa, y ellos tienen sus irresistibles rasgos que nos enloquecen a todas y que no sabemos por qué).

Las razones de porque un hombre puede sentirse como embrujado por los atributos ya sea físicos o no de una mujer no se han podido descubrir por más que la ciencia y el arte lo han intentado.Por ejemplo, es sabido que los glúteos como tales son una parte llamativa para las miradas masculinas.

Pero ¿por qué esto es así? Según las últimas teorías, esta zona del cuerpo funciona como metonima de los genitales, es decir los representa, pues se haya realmente cerca de esta zona "prohibida".

Así, el movimiento de caderas de la mujer cuando camina o al bailar es un irrefutable incitador para el hombre que sin darse cuenta responde a este estímulo. Y es que hoy en día además la ropa destaca esta área del cuerpo en la mujer de manera que el hombre no pueda ignorar su presencia. De la misma forma, las piernas despiertan el deseo en los hombres.

Éste se debe probablemente a su cercanía con los órganos reproductores de la mujer. Además, es sabido que las piernas esbeltas gustan más a los hombres, aunque ellos no saben cuál es la razón. Y es que unas piernas estilizadas indican un pleno desarrollo sexual, pues se relacionan con la madurez de la mujer. Para ver lo relacionadas que están las piernas con el sexo, basta sólo con ver el impacto que producen en la sociedad ciertas posiciones de sentarse, como abierta de piernas, que expone del todo el área genital, y donde se puede adivinar la fisonomía de estas partes íntimas.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Encantos femeninos" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Relaciones, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press