Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

martes , 28 de marzo de 2017 | 

¿Puede la pasión mantenerse en las relaciones a distancia?

martes, 23 de noviembre de 2010, 23:04

¿La pasión requiere de un contacto entre las parejas? La respuesta es relativa. Hay algunas parejas que al tener una relación a distancia suelen avivar la llama de la pasión y el erotismo a través de otros medios como el teléfono, los mesajitos eróticos o el cibersexo.

Este último es actividad postmoderna que  brinda esperanzas a las parejas a distancia de continuar su relación y de mantener vivo el amor. Sea por trabajo u otros motivos, el encontrarse lejos y luego encontrarse a una hora pactada para realizar estos juegos sexuales puede mantener el sentimiento de complicidad y  el deseo por la pareja.

El cibersexo se puede realizar por webcam, Messenger, Skype, entre otros programas. Para realizarlo, la pareja solo necesitará sumirse en las fantasías de cada uno  y abrir las puertas a su imaginación.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "¿Puede la pasión mantenerse en las relaciones a distancia?" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Relaciones, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

Signos que muestran el fin de la pareja
2010-11-09 20:31:10

Signos que muestran el fin de la pareja

Por:

¿Notas a tu pareja diferente? Puede que tu relación sentimiental esté dando un giro. Presta atención a los signos que evidencian el fin de la pareja.

leer más
¿Es necesario hablar durante el sexo?
2010-10-19 22:50:49

¿Es necesario hablar durante el sexo?

Por:

Los gustos de la pareja durante la actividad sexual es un campo muy personal como para ser generalizado. Una palabra grosera de tu pareja puede llegar a sonrojarte o causarte excitación. Todo dependerá del lenguaje erótico que manejen ambos.

leer más
¿Afecta la timidez cuando quieres conseguir pareja?
2010-10-15 20:54:12

¿Afecta la timidez cuando quieres conseguir pareja?

Por:

La timidez en las relaciones de parejas son como una moneda: una cara te dice que puede resultar atractivo para el sexo opuesto, y  la otra cara te muestra como una persona difícil de tratar y de mostrarse al natural.

leer más
¿Tu pareja sufre de mamitis?
2010-10-14 20:02:07

¿Tu pareja sufre de "mamitis"?

Por:

El término “Mamitis” es un hablar coloquial que expresa el apego exagerado de una persona hacia su madre. Algunos hombres, ya sea enamorado, esposo o conviviente, suelen tener este vínculo muy enraizado, que puede dañar la relación de parejas si no se dan cuenta de su error a tiempo.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press