Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 24 de mayo de 2017 | 

Joe Jonas podría dedicar una canción a Taylor Swift

martes, 23 de noviembre de 2010, 19:08
Joe Jonas y Taylor Swift

Joe Jonas y Taylor Swift

Ya que Taylor Swift dedicó una canción a su ex pareja Joe Jonas en su nuevo trabajo "Speak Now", el cantante de los Jonas Brothers comentó que ahora también tiene la libertad para escribir una canción sobre ella.

En una entrevista con InStyle, Joe Jonas mostró que no siente que fuera un drama lo que pasa con Taylor Swift ni con Demi Lovato.

“Yo siempre trato de ser natural y seguir siendo amigo, pero a veces no es posible”, dijo Joe Jonas, que aseguró no saber nada acerca del  motivo por el cual Demi está en un centro de rehabilitación.

Del mal rato que causó a Demi Lovato al llevar a su nueva novia Ashley Greene a los conciertos de su gira junto, ni se acordó. Parece que a Joe le falta tacto para percibir qué situaciones pueden resultarle incómodas a una mujer.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser daniela
jueves, 25 de noviembre de 2010, 16:35
Y siguen con el mismo tema joe no tuvo nada que ver con lo que paso con demetria, ellos ya habian terminado 7 meses antes y el conocio mucho despues a ashley y la demetria tambien tuvo "novios" despues de joe como el hermano de kim kardashian y un tal travis.....pero como joe es mas famoso que los otros ex le echan la culpa a el lo que es injusto. Respecto a lo de Taylor agota que esta chica nuevamente en su nuevo disco escribio otra cancion sobre joe, que fastidio debe ser para el despues de los años la otra sigue manejando el quiebre como un negocio. No creo que joe gaste tiempo escribiendo canciones sobre taylor

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Joe Jonas podría dedicar una canción a Taylor Swift" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-11-17 15:44:45

Joe Jonas pediría formalmente noviazgo a Ashley Greene

Por:

Luego del regreso de la gira de los Jonas Brothers por Latinoamérica, Joe Jonas podrá dedicarle más tiempo a Ashley Greene. Y hasta se especula que el cantante le pedirá oficialmente ser su novia con un anillo de 2,3 quilates.

 

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press