Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 29 de junio de 2017 | 

Taylor Lautner: ¡Hombre lobo descubierto!

martes, 23 de noviembre de 2010, 17:40
Taylor Lautner y Kristen Stewart

Taylor Lautner y Kristen Stewart

¿Quieres saber cómo hace Taylor Lautner para interpretar al feroz lobo de "Crepúsculo: Eclipse"? Bueno, podrás enterarte de todos los entretelones de esta parte de saga de lobos y vampiros al observar el video con contenido extra del DVD Eclipse.

Estre trabajo audivisual saldrá a la venta el 4 de diciembre. Pero, el portal Access Hollywood mostró un adelanto en el que Lautner lleva un ajustadísimo traje que incluye varios sensores, que ayudarán a realizar los movimientos del lobo.

Y a la vez, ayudará a Kristen Stewart a imaginarlo como un extraño hombre lobo. Aunque, por la forma que le queda el traje, más nos parezca un personaje gracioso.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
viernes, 03 de marzo de 2017, 02:56


Mi historia empieza como todos los muchachos normales, que se interesaron facilmente en el deporte, pero con la idea de que nos ven desde las paginas de las revistas de varon y nos ven desde las pantallas de los concursos transmitidos de fisicoculturismo, ni se podia hablar. Una vez supe que en nuestra ciudad se realizaria un concurso de fisicoculturismo amateur, por eso decidi que tenia que participar a cualquier costo en el. Pero para eso tenia que trabajar en mi mismo de manera continua para llegar a tener un cuerpo bonito. En ese entonces no sabia sobre el medio para aumento de musculos RevoMuscle.


en ese site venden falsificaciones


Dice ser Anónimo
martes, 17 de enero de 2017, 21:48

Crece con la ayuda del cuerpo de esponja, que se encuentra en la uretra. Es poroso en la estructura y puede contener la sangre. Por lo tanto los genitales longitud depende de la cantidad de sangre en el. El farmaco actua de una manera que altere las celulas de estas formaciones, aumentando el flujo de sangre en el. De este modo se produce el alargamiento. Este metodo es completamente seguro para los seres humanos. ?Como funciona la crema para aumentar los miembros MaxiSize de los medios utilizados en el hogar. Despues de 7 dias podras ver los primeros resultados. La droga actua de una manera que: aumenta la ereccion; miembro alargado; usted sera capaz de controlar el momento de los juegos sexuales; libido aumentada. La composicion de la crema para aumentar miembro componentes crema trabajo MaxiSize de modo que activa el flujo de sangre a la edad adulta. Hay una buena llenado de los cuerpos esponjosos con sangre. Debido a esta expansion del tejido muscular que ocurre. Sus ingredientes activos: cardo. Aumenta los niveles de testosterona; liquenes. ?Tiene un miembro de un motor mas potente y flexible. Naturaleza de la droga garantiza una completa seguridad. Que no causa alergias, efectos secundarios y adiccion. Como aplicar la crema para aumentar miembro de MaxiSize. Con medios sencillos. Es suficiente como para ponerlo en el pene 30 minutos antes de la intimidad. Despues de la aplicacion de las herramientas que necesita para masajear con cuidado el pene. Despues de estos procedimientos, que estan garantizados para extender su pene. el consumo de drogas solo un mes . La mejor parte es que el resultado seguira siendo siempre.

Dice ser liz
hola taylor sabes? me encantas eres muy guapoy me ncantaria conocerte en persona

Dice ser cxm
es tan guapo el sera mi esposo en verdad sera mi esposo y el padre de mis hijos

Dice ser yaneli
jueves, 25 de noviembre de 2010, 22:21
omg... taylor eres hermoso amor... te ves
divino asi... asi podemos observar tu talento
de actor que no te importa hacer nada increible solo
para demostrar tu talento!! eres genial.... te amo!

Dice ser Naty lautner
jueves, 25 de noviembre de 2010, 03:51
Es un papacito!! lo amo

Dice ser SARETH
jueves, 25 de noviembre de 2010, 02:18
COMO LO AMO SE PARECE UN POCO A MI CHAVO!!!!!!!!!!! :) ;)

Dice ser yareli
AMO A ESTE CHICO ME ENCANTARIA CONOSERLO ALGUN DIA

Dice ser lola lautner
que ricoooooooo! lo amoo se ve tan tiernito! ;)

Dice ser nessie bella
martes, 23 de noviembre de 2010, 23:56
Dios!!! Como m gusta este chico!!! Es lo más tierno que vi en mi vida!!!! Ya quiero que se estrenen Abduction & Amanecer!!!!!

Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Taylor Lautner: ¡Hombre lobo descubierto!" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-11-18 21:15:25

Taylor Lautner en la fiesta del "hombre del año GQ"

Por:

Como es costumbre la revista "GQ" premia a "los hombres del año”. Entre las diversas personalidades masculinas que asistieron a la ceremonia, el guapo lobito de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner llamó la atención de la prensa. 

leer más
2010-11-12 17:58:41

Selena Gomez enamorada de Edward Cullen, más no de Robert Pattinson

Por:

Selena Gomez confesó que se sintió algo especial la primera vez que vio a Edward Cullen en la película "Crepúsculo"; pero se apresuró a aclarar que no tiene ningún sentimiento de amor hacia su intérprete, Robert Pattinson.

leer más
2010-11-11 18:18:19

Robert Pattinson y Taylor Lautner se enfrentan en los People’s Choice Awards

Por:

Parece que Edward y Jacob no solo se enfrentarán por el amor de bella, en la vida real sus intérpretes Robert Pattinson y Taylor Lautner, respectivamente, se disputarán el deseado premio a actor favorito en la ceremonia de los People’s Choice Awards.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad