Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 29 de marzo de 2017 | 

Robert Pattinson y Kristen Stewart despiden juntos Brasil

Redaccion
lunes, 15 de noviembre de 2010, 09:45
Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se han despedido de Brasil, donde han estado unas semanas grabando algunas escenas de "Amanecer".

La pareja se fue de la mano, sin esconderse y muy amables con la prensa. Algo nada habitual de ellos, ya que siempre ponen malas caras cuando les pillan.

Dicen que su destino de vuelta no era Los Ángeles, si no que se van a dar unas mini vacaciones antes de seguir con el intenso rodaje de la cuarta entrega de la saga. No tardaremos en descubrir cuál es la romántica ciudad que han elegido para descansar.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser merce
hola, amo a ROB y me encanta que salga con KRISTEN pero SELENA que no le toque un pelo porque voy y la cago a piñasss!!! jajaja LO AGOO, bueno un beso...CHAUU

Dice ser hugo
lunes, 15 de noviembre de 2010, 14:41
no vendan más pajas mentales para adolescentes, esta fotografía es vieja, de acuerdo con que todo es marketing pero al menos háganlo bien, así ni las fans se pueden creer ese robsten que tanto quieren vender

Dice ser TESORE
lunes, 15 de noviembre de 2010, 14:17
Esta foto es de la promoción luna nueva en Paris.
No se pueden decir mentiras.

Dice ser nina
lunes, 15 de noviembre de 2010, 13:28
esa foto es de París, creo que cuando estaban promocionando Luna Nueva. Si todas las informaciones son así, como para creerse algo de lo que dicen.

Dice ser alfombrilla
lunes, 15 de noviembre de 2010, 13:15
esta foto es de cuando estubieron en España

Dice ser mimirafita
lunes, 15 de noviembre de 2010, 12:45
Hola, esta imagen de los dos de la mano la vi hace ya meses en otra pagina igual diciendo lo mismo!! no saben que sacar mas!!! esta gente no son fotógrafos son gentuzaaaaa..

Dice ser MAR
lunes, 15 de noviembre de 2010, 11:11
claro y no habrá fotos de cuando se fueron de Brasil que ponen esta en la que sí se ve lo que se vende: EL ROBSTEN, o es que las fotos originales son tan clarividentes como en las que se los veía ir para brasil, con cara de pocos amigos, y no sirven para seguir dando alas al ROBSTEN?????????

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Robert Pattinson y Kristen Stewart despiden juntos Brasil" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-11-12 17:58:41

Selena Gomez enamorada de Edward Cullen, más no de Robert Pattinson

Por:

Selena Gomez confesó que se sintió algo especial la primera vez que vio a Edward Cullen en la película "Crepúsculo"; pero se apresuró a aclarar que no tiene ningún sentimiento de amor hacia su intérprete, Robert Pattinson.

leer más
2010-11-11 18:18:19

Robert Pattinson y Taylor Lautner se enfrentan en los People’s Choice Awards

Por:

Parece que Edward y Jacob no solo se enfrentarán por el amor de bella, en la vida real sus intérpretes Robert Pattinson y Taylor Lautner, respectivamente, se disputarán el deseado premio a actor favorito en la ceremonia de los People’s Choice Awards.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad