Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 29 de junio de 2017 | 

Consejos para evitar un embarazo no deseado

viernes, 12 de noviembre de 2010, 22:25

La falta de información sobre la sexualidad  y la anticoncepción hace que las jóvenes parejas pasen por problemas graves como el contagio de enfermedades venéreas, las grandes desilusiones respecto al acto sexual y el fatal embarazo no deseado o prematuro.

El tener relaciones sexuales no es un juego de quién lo hace primero. Sería una frustración total pensar así.  El sexo tampoco debe ser tomado como una muestra o exigencia de amor de tu pareja. La mujer debe tener claro que es una práctica conjunta. Si tú no quieres o todavía no te sientes preparada,  espera el momento. La madurez de tu mente  te indicará cuándo es el momento.

Y si ya tienes experiencia, es mejor que ambos se informen sobre los métodos anticonceptivos. Existen varios que bien pueden adaptarse a tu edad y tu estilo de vida. No tengas vergüenza de visitar a una ginecóloga. Ella está preparada para hablar de ese tema con toda confianza y sin juzgar tu caso.


Mientras lo piensas, te informamos los tres errores típicos que comenten las parejas jóvenes para evitar el embarazo durante su actividad sexual:

  • A pesar de no haber penetración, si el esperma de tu pareja a alcanzado tu vagina o se ha posado en tus bellos púbicos y tú estas en tus días fértiles. ¡Peligro!  Este juego puede provocar un embarazo.
  • De igual manera, si tu pareja piensa que sacando su pene en el momento de la eyaculación ya evitó el ingreso del esperma: Error. A partir de la segunda actividad sexual, el líquido que expulsa el varón ya no es lubricante, sino esperma, por lo que  puedes quedar embarazada. ¡Ten cuidado!
  •   El lavado vaginal minutos después de haber tenido sexo no sirve para evitar el embarazo. No es cuestión de limpieza, el organo reproductor femenino tiene unos "imánes internos"  que llaman al esperma. Y estos son muy eficientes en tus días fértiles. 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Dra Mariana
Mi recomendación es la utilización del llamado doble método, el cual consiste en el uso del condón y un anticonceptivo hormonal como el parche anticonceptivo tiene una efectividad del 99% se usa semanalmente y libera a la mujer de la toma diaria de la pastilla, haciendo a este método cómodo y fácil de usar. ATTE Dra Mariana

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Consejos para evitar un embarazo no deseado" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Sexualidad, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

La masturbación femenina
2010-10-01 20:50:33
¿Problemas en el sexo con tu pareja?
2010-08-18 16:41:38

¿Problemas en el sexo con tu pareja?

Por:

Los problemas sexuales en las relaciones de parejas suelen ser muy comunes, pero poco comentado por la vergüenza de revelar tu intimidad ante un especialista. Aprende a disfrutar tú también de tu sexualidad.

 

 

 

 

 

leer más
La satisfacción femenina
2010-06-16 23:22:09

La satisfacción femenina

Por:

El cuerpo de la mujer está hecho para poder disfrutar al máximo de su sexualidad, no obstante diversas barreras de índole social o psicológicas hacen que en la práctica no siempre sea así.

leer más
Una vida sexual saludable
2010-03-15 21:06:05

Una vida sexual saludable

Por:

La concepción de las relaciones sexuales no es un acto natural. Esta depende de parámetros que nos fijan nuestra la familia, la religión y la sociedad.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press