Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 23 de marzo de 2017 | 

Emma Watson soñaba con este nuevo look

Redaccion
jueves, 11 de noviembre de 2010, 21:08
Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson, que ya está lista para el estreno de la última película de "Harry Potter", se ha confesado en la revista "Marie Claire", donde cuenta entre otras cosas cómo se siente con su nuevo look.

La joven actriz dice que soñaba con cortarse el pelo de esta manera desde que tenía 16 años. Y por fín lo hizo cuando necesitaba un cambio en su vida. "Cuando 'Harry Potter' terminó en junio, sólo necesitaba un cambio. Fue muy simbólico para mí”.

Emma no quiso dejar de lado los estudios y se metió en la Universidad de Brown donde se siente muy a gusto y cómoda. “Brown es una universidad que tiene un verdadero sentido de la comunidad. La gente es muy protectora conmigo, en mi fiesta de cumpleaños podía hacer lo que quisiera sin que nadie me intimidase, ni siquiera publicaron las fotos en Facebook. Fue entonces cuando me di cuenta de que realmente había encontrado un verdadero grupo de amigos”, dice.

Y es que esta chica tiene los pies muy bien puestos sobre la Tierra.


Visto en Revista Marie Claire

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Emma Watson soñaba con este nuevo look" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-11-05 16:21:47
2010-10-27 17:44:35

Emma Watson luce su corte en Elle

Por:

Aunque es difícil familiarizarse con el nuevo look de Emma Watson, la actriz luce moderna en la nueva edición de noviembre de Elle (Rusia).

 

leer más
Vídeo
2010-10-07 21:01:16

Robert Pattinson y Emma Watson juntos

Por:

Robert Pattinson y Emma Watson coincidieron en la cuarta entrega de Harry Potter. Pero desde entonces ha llovido mucho. Volverá a coincidir con él en la gran pantalla en Dark Arc, película en la que ambos protagonizarán un tórrido romance.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press