Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 27 de abril de 2017 | 

Claves infalibles para llegar al orgasmo femenino

jueves, 11 de noviembre de 2010, 21:23

Si llegar al orgasmo se te hace complicado, o nunca has sentido uno, presta atención a las siete claves para llegar a disfrutar plenamente de la actividad sexual con tu pareja.

  • La masturbación propia: Es un gran alivio para las mujeres que son difíciles de llegar a un orgasmo. Consiste estimular tu clítoris y descubrir qué partes de tu cuerpo son las más sensibles a las caricias.
  • La masturbación conjunta: Cuando hay confianza, las parejas pueden disfrutar de lo lindo de la práctica sexual. Uno de los estímulos para llegar ambos al orgasmo es la masturbación conjunta. Puedes, durante la penetración, acariciar tus partes más sensibles a la excitación, así le darás una ayudadita a tu pareja y el podrá sentirse satisfecho con el coito.
  • El clásico sexo oral: Los labios de tu pareja pueden ser un gran estimulo para llegar al orgasmo. Hay mujeres que al sentir la suavidad de los labios en contacto con el clítoris pueden subir al cielo.
  • La frotación: Es un truquito que quizás muchas chicas conozcan. Consiste en rozar tu clítoris contra el cuerpo de él mientras hacen el amor. La penetración se mezcla con la sensación de la propia masturbación provocando una excitación total.
  • Recurir a fantasías lésbicas: A pesar de no ser homosexuales, algunas mujeres pueden excitarse viendo escenas de sexo de tipo lésbico. Esto porque, dos mujeres acariciándose representaría la masturbación a ti misma. Evoca un amor platónico o pasado: Algunas mujeres llegan al orgasmo al recordar cómo lo hace un artista preferido o la forma cómo lo practicaba con un antiguo amor.
  • El truco de la silla o los lugares inimaginables: Tener sexo en la silla o un lugar inimaginable puede ser un gran estímulo para algunas mujeres, que cansadas de la rutina en la cama quieren conocer nuevas experiencias.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Claves infalibles para llegar al orgasmo femenino" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Sexualidad, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

La masturbación femenina
2010-10-01 20:50:33
La satisfacción femenina
2010-06-16 23:22:09

La satisfacción femenina

Por:

El cuerpo de la mujer está hecho para poder disfrutar al máximo de su sexualidad, no obstante diversas barreras de índole social o psicológicas hacen que en la práctica no siempre sea así.

leer más
Evita el estrés en la intimidad
2010-06-16 22:36:12

Evita el estrés en la intimidad

Por:

En la actualidad, el ritmo de vida que llevamos ha generado que el estrés se haya convertido en uno de los mayores problemas de la vida en pareja.

 

leer más
Una vida sexual saludable
2010-03-15 21:06:05

Una vida sexual saludable

Por:

La concepción de las relaciones sexuales no es un acto natural. Esta depende de parámetros que nos fijan nuestra la familia, la religión y la sociedad.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press