Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

martes , 28 de marzo de 2017 | 

Miley Cyrus, baile atrevido en los MTV EMAS 2010

lunes, 08 de noviembre de 2010, 16:48
Miley Cyrus

Miley Cyrus

La guapa cantante Miley Cyrus presentó en vivo su nuevo tema “Who Owns My Heart”, donde asombró al público con su baile pélvico.

Madrid era una fiesta el domingo. Varios artistas internacionales alegraron la noche de los MTV Europe Music Awards 2010 con sus shows. Uno de ellos fue la estadounidense Miley Cyrus, quién deleitó al público con una educada voz al cantar “Who Owns My Heart”.

Sin embargo, la coreografía de su nuevo tema sí que causó comentarios plurales. A algunas fans les agrada el movimiento pélvico que mostró la cantante al inicio y casi al final de la canción. Y otras lo sintieron muy forzado. ¿Tú qué opinas del baile de Miley en los MTV EMA?

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Madizon
jueves, 02 de diciembre de 2010, 01:10
Miley dance good.......

Dice ser Rdiovela
martes, 09 de noviembre de 2010, 23:00
Miley Cyrus, I'm Radivel Iana, I am your no.1 fan but that you're doing with the album "I Can not Be Tamed" no I like it because you show your clothing too exaggerated and that's not your style . You are pure and you do not you even want to Rihanna she does not do any good and you're damaging to try to imitate.

Dice ser mafe garcia
martes, 09 de noviembre de 2010, 19:42
a mi me encanto y ya no quiero que la molesten mas todos hemos hecho cosas malas y quien o las haya e¿hecho que tire la primera piedra por que ni yo ni nadie es perfecto..

Dice ser jorge
lunes, 08 de noviembre de 2010, 22:09
YO ME LA TIRABA

Dice ser Sergi Ariza
lunes, 08 de noviembre de 2010, 17:44
Yo tengo que decir que estuve en los premios y lo vi todo en directo, y me encanto como canta, el baile tengo que decir que me gusto mucho

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Miley Cyrus, baile atrevido en los MTV EMAS 2010" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-11-03 14:40:53

La madre Miley Cyrus le fue infiel a su marido

Por: Redaccion

Ahora que se han divorciado y después de varios rumores, empieza a asomar la verdad del divorcio de los padres de Miley Cyrus. Al parecer, Tish Cyrus le fue infiel a su marido.

leer más
2010-11-02 18:45:51

Miley Cyrus y Kevin Zegers en una oscura historia de amor

Por:

Miley Cyrus se unió al actor de L.O.L Kevin Zegers para realizar un videoclip del proyecto de Rock Mafia: "The Big Bang". La canción envuelve a la cantante en una oscura historia de amor.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad