Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

viernes , 24 de marzo de 2017 | 

Daniel Radcliffe espanta a las mujeres

Redaccion
jueves, 04 de noviembre de 2010, 13:47
Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe es conocido mundialmente desde que protagonizó la primera película de "Harry Potter" hace algunos años, cuando aún era un niño. Pero esto, no siempre tiene su parte positiva.

El actor está convencido que su fama ha espantado a las mujeres que se le han acercado y que por ello su vida amorosa no ha sido buena, ya que las que le gustan, rehuyen al saber quien es.

"La gente cree que cuando eres famoso, vas a ser genial. Soy un chico de relaciones, aunque no tengo ninguna en este momento. Veremos qué pasa", comenta el joven.

Además, Daniel se ha caracterizado por tener una vida muy alejada de las cámaras y de la sociedad de Hollywood. El joven ha sabido siempre tener los pies en la Tierra, a pesar de su pronta fama. "En líneas generales, la gente que se comporta como tal no es muy amable. A ver, soy una estrella de cine , pero nunca debes olvidar que sólo eres un actor".

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Daniel Radcliffe espanta a las mujeres" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-10-18 17:36:37

La voz de Robert Pattinson en "Los Simpsons" será Daniel Radcliffe

Por:

La famosa serie animada "Los Simpsons" en su especial de Halloween dará homenaje a la famosa saga Crepúsculo, al incluir al personaje de Robert Pattinson en la historia de amor que tendrá Lisa Simpsons.

leer más
2010-09-08 13:08:46

"Harry Potter impactará a los fans"

Por: Redaccion

El próximo Harry Potter será una experiencia sorprendente e incluso difícil de asimilar para algunos fans. Esta es la advertencia que lanza ni más ni menos que Daniel Radcliffe, la estrella de la saga que lleva ya más de una década encarnando al aprendiz de mago.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press