Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

viernes , 01 de agosto de 2014 | 

Selena Gómez se burla de su amigo Justin Bieber

Redaccion
lunes, 25 de octubre de 2010, 10:24
Vídeo
Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez quiso gastarle una broma a su buen amigo Justin Bieber y grabó un vídeo en el que la cantante imita al joven con sus posturas y sus gestos, características suyas de sobra conocidas.

Dicen que fue la propia Selena la que colgó el vídeo en Youtube, para que todos los que lo vieran pasaran un buen rato.

La cantante ha mostrado en otras ocasiones que Justin hace muchos gestos y sobre todo, que se toca mucho su amado cabello, incluso diciendo que se lo quería cortar para evitarle problemas de cuello. Todo sabiendo que es una broma.

¿Cómo se habrá tomado Bieber esta imitación? La confianza da asco.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser pucca linda
sábado, 06 de noviembre de 2010, 00:27
PINCHI ESTUPIDA HACE ESO PORQUE JUSTIN NI LA PELA Y YA LE URGE PERO NO TE PREOCUPES JUSTIN AQUI ESTAMOS TODAS TUS FANS PARA APOYARTE EN LO QUE SEA TE AMOOOOO

Dice ser lucy
jueves, 28 de octubre de 2010, 02:41
para mi selena solo le hacia una broma a justin y a ver el que enpiesa a decir que selena es una estupida no lo es lo que estan es celosos de lla porque depronto puede canatr meor que todos lo que la critican ella es talentosa igual como justin los dos sn muy buenos amigos ahora ustedes los que estan contra selena por su culpa se acabara la amistad!! celosos son lo que son SELENA GOMEZ ERES LA MEJOR TE ADORO SOY TU FAN #1 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y A TI TAMBN JUSTIN ERES SUPER GUAPOOOOOOOOOO!

Dice ser alizhita
miércoles, 27 de octubre de 2010, 04:34
nose xq se pasan insultando a selena gomez si tan solo ella le iso un bromita a su amigo ahunq se paso unpokito pero kien no le ase bromas a sus amigos es comun no es de otro planeta nose xq jusgan a la gente si ustedes no los conosen y se q justin bieber se estara riendo de eso y ustedes amargandose x las puras bueno les deseo lo mejor a ustedes dos y no dejen q unos comentarios absurdos aruinen la amistad q tienen cuidense mucho y kisiera conocerlos algun dia kisiera q vengan a peru a visitarnos adios cuidense besos

Dice ser angeles
miércoles, 27 de octubre de 2010, 03:05
xla reputamare k xuxa se cree esa selena gomez se cree la perfecta ademas ace eso soo pa ganar fama a k si SELENA VETE A LA MIERDA KN TU VIDEOS ASKEROSO ademas justin es guapo komo es ia MALDITA ESTUPIDA

Dice ser 0ozcAr
miércoles, 27 de octubre de 2010, 01:09
ptm en serio le tienen envidia a SELENA GOMEZ es la #1 y ballanse a la chingada todos y todas los que la insultan principalmente el llamado erick tu eres una miarda por estar insultando a SELENA GOMEZ, SELENA teee aaaaaaamoooooooo

Dice ser cakexx
miércoles, 27 de octubre de 2010, 01:05
Que mamonas son las estupidas que comentan aqui, entiendan Justin Bieber nunca se va a enamorar de ustedes -.- para que se dan mala vida insultando a selena gomez -.- a justin bieber no les importan ustedes bobas -.-

Dice ser NaTiZitAAAAA
martes, 26 de octubre de 2010, 23:56
SELENA ES UNA ESTUPIDA XQ A JUSTIN EL PELO LE QEDA MUY BIEN PAQ VEAS EL ES UN AMOR Y NO T AGAS Q SEGURO Q TE GUSTA BABOSA JIJIJIJIJ

Dice ser MaRcItA.....
martes, 26 de octubre de 2010, 23:50
BUENO AMI M PARESE Q HARIAN UNA MUY BUENA PAREJA Y ARIAN MAS NOTICISV Q ES LOQ QUIERE HACER SELENA ¿NO??????????

Dice ser claudia
martes, 26 de octubre de 2010, 16:18
pues ami no me parece mal es solo una broma indefensa y para mi SELENA GOMEZ es la #1 hasi q mejor respeto para todos los artistas.ok.

Dice ser mierda
martes, 26 de octubre de 2010, 15:37
qjili es el justin pollas

Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Selena Gómez se burla de su amigo Justin Bieber" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-10-21 16:34:56

Selena Gomez marca su elegancia en Londres

Por:

Selena Gomez visitó Londres para realizar un concierto en el Hammersmith Apollo de la capital británica. Su elegancia una vez más marcó distancia en estilo de su compañera cantante Miley Cyrus, quien ahora busca mostrar un look más atrevido.

 

 

 

leer más
2010-10-20 18:28:18

Homónimo del cantante

Justin Bieber cierra su Facebook para evitar confusión

Por:

Justin Bieber, de 35 años de edad y natural de Florida, EEUU, ha decidido cerrar su cuenta de Facebook y poner un nombre falso cuando cree otra cuenta, pues está cansado de las adolescentes que llenan su espacio con mensajes de amor y que Internet lo identifique como el "falso Justin Bieber".

 

leer más
2010-10-14 16:52:36

Solo era una broma

Selena Gomez protegerá a Justin Bieber al cortarle el pelo

Por:

La cantante de “A Year Without Rain”, Selena Gomez, aclaró que quería cortarle el cabello a Justin Bieber para evitarle un malestar en el cuello con tanto movimiento de esa melena.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com

: ¿Es bueno buscar a tu media naranja?

Quedan 0 plazas de   Es el último día del concurso
Publicidad