Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 24 de junio de 2017 | 

Justin Bieber, 10 veces mejor que los Jonas Brothers

jueves, 21 de octubre de 2010, 18:12
Vídeo
Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber regresó a Canadá para dar un concierto en el Rogers Arena de Vancouver. Las fans del país natal del cantante le dieron una cálida y abrumadora bienvenida.

 

Las fans de Justin se asombraron al ver que su ídolo juvenil apareció por debajo del escenario vistiendo una chaqueta blanca y un sombrero azul, muy al estilo de Toronto. Pero, eso solo fue el inicio, pues luego se atrevió a cantarle a una de sus fans del público, dándole después unas rosas rojas y un abrazo.

Según cuenta HollywoodLife.com, a la salida, unas de las fans comentó: ¡Un concierto 10 veces mejor que los Jonas Brothers!

Cred foto: HollywoodLife.com

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Matthew
lunes, 08 de noviembre de 2010, 17:53
Dioss...ni 1 de los 2 son 2 grupos de unos adolecentes playoss.....k bailan y brican en el ecenariooooo...para expresar su homosexualidad...alos que les gusta esto...kieren Salir del Closet...>SER GAYS< que pena...escuchen grupos que valgan la pena...no estas playadas..

Dice ser VaLeN
lunes, 08 de noviembre de 2010, 02:54
osea no es ni mejor nii peorr xq yo amoo a loss 2 y la verdad no tngo preferenciia

Dice ser DiDi
jueves, 28 de octubre de 2010, 05:09
ESS MEjORR CkEE 10 MEjORR 100000 MAS BiEENN DiSHOO jUStiN BiEBER EESS EL MEJORRR♥_♥

Dice ser celia
martes, 26 de octubre de 2010, 01:28
KEEE.??
PERDON USTEDES ESTAN ENFERMAS.??
PORSUPUESTO KE JUSTIN ES MUCHO MEJOR KE JUSTIN
NO 10 VECES MEJOR..SINO MILLONES DE VECES
OSEA COMPAREN EL CACHARRO TAN LINDO DE JUSTIN CON LA WEBADA DE CARA DE LOS JONAS..AUNKE LOS JONAS VENGAN A MI PAIS PERU JAMAS DARAN UN MEJOR CONCIERTO KE MI JUSTIN...JUSTIN ES MUCHO MAS GUAPOOO Y MEJOR ARTISTAA
EN LOS PROXIMOS AÑOS..JUSTIN VA A LLEGAR A COMPROBAR KE SON MEJORES QUE ELLOS
JUSTIN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....KIERO CASARME CONTIGOO AMOORR ME MUERO DE AMOR POR TI..I LOVE SO MUCH
DESDE PERU

Dice ser Anónimo
jueves, 21 de octubre de 2010, 20:00
¡Carojb estoy 100% contigo!

Dice ser Jonas 4ever
jueves, 21 de octubre de 2010, 19:56
Esa nena esta loca. ¡Los Jonas no son 10 veces mejore que Bustin Son 1, 000, 000, 000 de veces mejor que Bustin Jieber. Jonas 4 ever. 100% Jonatica.

Dice ser Carojb
jueves, 21 de octubre de 2010, 19:53
q tonteria por no decir otra cosa.. en serio.. LOS JONAS SON COMO UN MILLON DE VECES MEJOR Q ESE NIÑO... ELLOS SON LOS MEJORES .. PORFAVOR.. si van a escribir algo investigen!!!!!!! JUSTIN BIEBER NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LOS JONAS!!!!!!!!!!!
TODO SOBRE LOS JONAS ES MEJOR.... LA MUSICA, LAS LETRAS, ELLOS COMO SERES HUMANOS!!! TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JONATICA POR SIEMPRE!!!!

Dice ser aline
jueves, 21 de octubre de 2010, 19:02
jamas eso es mentira¡¡¡¡¡¡ aunque me guste justin bieber LOS JONAS BROTHERS son mejores los amo aunque les duelaaaaaa¡¡¡¡¡

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Justin Bieber, 10 veces mejor que los Jonas Brothers" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-10-20 18:28:18

Homónimo del cantante

Justin Bieber cierra su Facebook para evitar confusión

Por:

Justin Bieber, de 35 años de edad y natural de Florida, EEUU, ha decidido cerrar su cuenta de Facebook y poner un nombre falso cuando cree otra cuenta, pues está cansado de las adolescentes que llenan su espacio con mensajes de amor y que Internet lo identifique como el "falso Justin Bieber".

 

leer más
2010-10-20 16:10:54

Jasmine Villegas, la novia latina de Justin Bieber

Por:

Desde que las fans se enteraron del beso en el auto entre Jasmine Villegas y Justin Bieber, su nombre se ha posicionado en la mente de miles de adolescentes como “la novia latina de Justin”. Pero, ¿quién es Jasmine Villegas?

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad