Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 23 de marzo de 2017 | 

Controla a tu inconsciente de los pensamientos negativos

martes, 19 de octubre de 2010, 22:45

Evita que tu mente domine a tu inconsciente con pensamientos y reacciones malsanas controlando estos tres puntos: tu conciencia, las emociones negativas externas y la meditación.

El ego excesivo, los malos pensamientos  y las apetencias atan tu mente. Por ello, es preciso que mediante la conciencia y la reflexión logres encontrar la lucidez en tus razonamientos. Recuerda que para lograr una vida plena, tu mente necesita estar sincronizada con tu corazón.

También, no debes dejarte llevar por los impactos externos que  provoquen emociones negativas o influencias nocivas de tu interior. Como bien expresa la frase de Buda: “Los demás me insultan, pero yo no recibo el insulto”.

Y por último, practica la meditación. Para sanar y limpiar tu inconsciente es necesario que transformes las emociones negativas de tu pasado hacia pensamientos creativos y positivos. Recuerda esta frase: “La ira no es tuya, no te pertenece y como tal viene y se marcha. Sólo no te dejes atrapar cuando esté muy cerca de tu espíritu”. El resultado de esa lucha  siempre será tu libertad. Buena suerte.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Controla a tu inconsciente de los pensamientos negativos" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección salud, categoría Vida sana.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

La sandía ayuda a reducir la presión sanguínea
2010-10-18 19:44:28
¿Tu pareja sufre de mamitis?
2010-10-14 20:02:07

¿Tu pareja sufre de "mamitis"?

Por:

El término “Mamitis” es un hablar coloquial que expresa el apego exagerado de una persona hacia su madre. Algunos hombres, ya sea enamorado, esposo o conviviente, suelen tener este vínculo muy enraizado, que puede dañar la relación de parejas si no se dan cuenta de su error a tiempo.

leer más
¿Frescura bucal? Aprende este enjuague casero
2010-10-06 18:59:53

¿Frescura bucal? Aprende este enjuague casero

Por:

Tener un aliento fresco es fundamental para tu salud bucal. Puede que tu visita al odontólogo sea en tiempos largos, pero la higiene de la boca debe ser constante. Aprende a hacer este enjuague casero para prevenir el mal aliento.

leer más
La masturbación femenina
2010-10-01 20:50:33
¿Cómo prevenir las arrugas en el cuello?
2010-09-16 22:05:11

¿Cómo prevenir las arrugas en el cuello?

Por:

Es una parte de nuestro cuerpo que pasa desapercibida, aveces oculto bajo una bufanda o adornado con algunos accesorios, muestra sus primeras arruguitas, cuando menos no lo imaginamos.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press