Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

domingo , 30 de abril de 2017 | 

¿Afecta la timidez cuando quieres conseguir pareja?

viernes, 15 de octubre de 2010, 21:04

La timidez en las relaciones de parejas son como una moneda: una cara te dice que puede resultar atractivo para el sexo opuesto, y  la otra cara te muestra como una persona difícil de tratar y de mostrarse al natural.

La timidez te muestra ante el mundo como una persona frágil e indefensa, por lo que te califica como una chica que busca protección y necesita ser mimada. Pero, si no controlas tu mecanismo de defensa, que las personas tímidas generalmente lo tienen muy elevado, puedes convertirte en un "cubo impenetrable", resultándole al sexo opuesto una “presa” muy difícil de conquistar. Y por ende, estarás alejada de nuevas experiencias.

En el peor de los casos, esta moneda de doble cara, puede generarte sufrimiento y desestabilidad. Ya que,  te sientes frustrada al no poder relacionarte con el sexo opuesto ni tener el bienestar emocional de compartir tu vida con una pareja.

Sin embargo, no todo es malo. Las personas tímidas se caracterizan por ser prudentes, controlan mejor sus impulsos no deseados, son más observadores y escuchan mejor a las personas; por lo que, si hay una persona que sepa comprenderlos, bien la relación puede resultar muy gratificante para ambos.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "¿Afecta la timidez cuando quieres conseguir pareja?" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Relaciones, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

Las frases que no debes decir a tu pareja
2010-10-05 22:24:31

Las frases que no debes decir a tu pareja

Por:

En una relación sentimental habrá tantas discusiones como elogios. Sin embargo, no es bueno fomentar las discusiones o peleas que causen distanciamientos entre ustedes. Por ello, presta atención a las siguientes “frases de la discordia”.

leer más
El vaginismo: problemas en las relaciones sexuales
2010-09-22 20:24:33

El vaginismo: problemas en las relaciones sexuales

Por:

El vaginismo es una disfunción sexual que impide que tus relaciones sexuales sean plenamente satisfactorias. Esto causa malestar en la pareja, pues siente que su amor no ha sido consumado.

leer más
2010-09-20 21:39:56

Puntos clave para escoger un método anticonceptivo apropiado

Por:

Hoy en día la mujer desempeña diversos roles en la sociedad. Ahora, antes de decidir ser madre y tener una familia, prefiere desarrollarse a nivel profesional y consolidar su situación de pareja; por ello, la elección de un adecuado método anticonceptivo es de suma importancia.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press