Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 23 de marzo de 2017 | 

¿Tu pareja sufre de "mamitis"?

jueves, 14 de octubre de 2010, 20:04

El término “Mamitis” es un hablar coloquial que expresa el apego exagerado de una persona hacia su madre. Algunos hombres, ya sea enamorado, esposo o conviviente, suelen tener este vínculo muy enraizado, que puede dañar la relación de parejas si no se dan cuenta de su error a tiempo.

Un hombre que tiene “mamitis” no puede tomar decisiones personales o conyugales sin antes consultarlo con su mamá y busca que su pareja tenga los mismos mimos que ella. Y por el otro lado, la madre  piensa que a pesar de ser casado, tener pareja o cumplir una edad madura, él será siempre su niño.

Pero, ¿realmente ama un hombre que considera más a su madre que su pareja? Tener “mamitis” no significa falta de amor a la pareja o a la familia, sino que el varón no encuentra una manera más adulta de relacionarse con su madre y su esposa (o pareja).

La mejor solución es conversar del tema. Puede que el varón necesite de tu apoyo para idear nuevas formas de vincularlas a ambas. Igualmente, no compitas con tu suegra. Puede que la forma más saludable de desprender a tu pareja del seno maternal es conociendo a la “enemiga”. Habla con tu suegra e ideen formas de tener cada una su espacio.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "¿Tu pareja sufre de "mamitis"?" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Relaciones, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

7 Reglas para ser feliz en pareja
2010-08-30 12:50:35

7 Reglas para ser feliz en pareja

Por: Redaccion

 Si alguien te dijera que tiene la receta para alcanzar la absoluta felicidad en pareja, ¿se la pedirías? Si tu respuesta es sí, enhorabuena. Sigue estos consejos y te sorprenderás de las enormes dificultades que has llegado a ver en las cosas que no son tan complicadas.

leer más
 10 puntos débiles de los hombres en una relación
2010-08-06 23:12:15

10 puntos débiles de los hombres en una relación

Por: 10 puntos débiles de los hombres en una relación


Nuestra parejas suelen complacernos de muchas formas, pero no siempre llegan a tener la empatía necesaría para entendernos. Paciencia, recuerda que ellos son de marte y nosotras de venus.

leer más
Principales motivos del conflictos en la pareja
2010-07-01 13:06:51

Principales motivos del conflictos en la pareja

Por: Redaccion

El inicio de una relación de pareja es siempre algo bonito, pero el roce y la convivencia acaban enfrentándonos,y es cuando se producen los conflictos y las discusiones. Te mostramos cuáles son estos conflictos para que evites las discusiones con tu pareja.

leer más
Los masajes sensuales estimulan el erotismo
2010-06-16 05:39:06

Los masajes sensuales estimulan el erotismo

Por:

La práctica sexual no solo depende del contacto de los genitales, un buen ritual para avivar el erotismo y mejorar tu potencial sexual son los masajes sexuales.

leer más
¿Dinero o amor? Mejor es ambos
2010-04-21 23:52:55

¿Dinero o amor? Mejor es ambos

Por:

El amor acompañado de la estabilidad económica puede ser clave para llegar a la felicidad durante la relación de parejas.

leer más
Los celos en las relaciones de pareja
2010-03-15 21:40:34

Los celos en las relaciones de pareja

Por:

Aparentemente los celos son sentimientos que enana del afecto que existe entre la pareja. Sin embargo, si no son controlados podrían ser una amenaza latente.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press