Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

viernes , 24 de marzo de 2017 | 

Cámbiate a un guardaropa inspirado en la moda francesa

Redaccion
martes, 12 de octubre de 2010, 21:16

La sobriedad es uno de los conceptos que define el atuendo de las mujeres francesas. Si te sientes atraida hacia esta sencilla manera de llevar la moda, te damos algunos alcances para que combines tus prendas con un estilo discreto, que no deje de ser chic.

Para empezar olvídate de los excesos en el color y complementos. La moda francesa considera los tonos neutros como el beige, negro, los grises, o el palo rosa en el maquillaje femenino, por encima de las estridencias.

Las prendas con rayas marineras, junto a las gabardinas provienen  de este país europeo, y también pueden formar parte de tu armanio, junto a las camisetas básicas en colores suaves, minivestidos negros para toda ocasión, o la convencional chaqueta smoking, una de las preferidas de las chicas francesas.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Cámbiate a un guardaropa inspirado en la moda francesa" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Tips , categoría Moda.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-09-30 22:54:09

Un look a imitarse: Selena Gomez elegante

Por:

Pese a tener solo 18 años, Selena Gomez está bien asesorada en la ropa que debe llevar para una ocasión especial. Por ejemplo, en la presentación de la nueva línea de joyas de la cantante Cherlyl Cole, "Promise: de Grisogono", lució un conjunto sencillo, pero muy elegante.

 

leer más
El estilo masculino en las chicas: ¿te atreves?
2010-07-27 20:14:51

El estilo masculino en las chicas: ¿te atreves?

Por:

En la a próxima temporada otoño- invierno, las grandes marcas del mundo optarán por el look andrógeno  en el vestir femenino.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press