Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 25 de marzo de 2017 | 

El divorcio emocional: ¿Cómo afrontarlo?

Redaccion
martes, 30 de marzo de 2010, 20:01

Tarda más tiempo en aceptarse y hasta puede causar depresión, el divorcio emocional debe tratarse para no quedar marcas posteriormente.

La unión de dos personas es un compromiso no solo de convivencia.  Ambos miembros buscan  satisfacer en su pareja sus necesidades emocionales. Y más si te encuentras súper enamorada, pues sientes seguridad al recibir amor y  comprensión, volviéndote así dependiente de su presencia.

Cuando las atenciones cambian, vienen los sentimientos de fracaso, de dolor y pesimismo. Ahora, nace el temor a no volver a formar una pareja, el reinicio de la vida sexual o el sentimiento de la soledad.

Al terminar una relación sentimental también termina la  relación con el entorno. Ya no es lo mismo la interacción con los vecinos y los amigos. En el caso de tener hijos la situación es otra odisea. Una historia de fracaso sobre una historia recién escrita. La relación paternal genera nuevas relaciones y nuevos vínculos.

Por ello, si estás pasando por un divorcio emocional es mejor que busques la ayuda de un especialista, así evitar secuelas de este aparente "fin del amor". Este te ayudará, a través de terapias, a comprender la situación y a valorarte, tanto en el plano físico y emocional.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El divorcio emocional: ¿Cómo afrontarlo?" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Relaciones, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press