Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

miércoles , 16 de abril de 2014 | 

Las frases que no debes decir a tu pareja

martes, 05 de octubre de 2010, 22:28

En una relación sentimental habrá tantas discusiones como elogios. Sin embargo, no es bueno fomentar las discusiones o peleas que causen distanciamientos entre ustedes. Por ello, presta atención a las siguientes “frases de la discordia”.

  • Nunca cambias, siempre es lo mismo: Los calificativos absolutos nunca llevan a ningún lado si lo que buscas corregir una mala acción de tu pareja. Si se lo dices a tu pareja constantemente es como sentenciarlo desde un comienzo.
  • Terminemos con esto de una vez. Estoy cansada de ti: No marques distancia si no lo sientes verdaderamente, el rencor imposibilita cualquier negociación o revisión del problema que originó el conflicto.
  • Nada de lo que hago te alcanza. ¿Por qué estás conmigo?: Este tipo de frases solo causan enojo o lástima. No te autocompadezcas ni te victimices, trata de arreglar los malos entendidos de forma calmada.
  • Nunca me escuchas, no te importa lo que digo: No culpes a tu pareja por no escucharte, puede que ésta no sea una conducta habitual en él; por ello, es mejor observar su comportamiento con amigos y familiares. Si es una persona que no sabe escuchar, puedes ayudarlo a aprender.
  • Si antes no eras así...: Las personas maduran, recuérdalo. Si quieres a tu pareja debes aceptar y entender sus cambios. Al igual, tú tendrás otros objetivos que posiblemente te muestren diferente. No temas, disfruta de ese crecimiento y trata de conocer a la nueva persona que te ofrece el tiempo.
  • ¡Siempre tus amigos antes que yo...!: ¡Eh! Alto, No compitas con las amistades de tu pareja. Cada uno debe tener su espacio. Las relaciones posesivas cansan y casi siempre terminan. Lo que si puedes hacer es buscar formas de fortalecer tu vínculo de pareja.
 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser ades_15952..
martes, 12 de abril de 2011, 00:45
UHMM LO ADMITO LOS HOMBRES SOMOS HACI POR NATURALEZA NOSE PERO LA MAYORIA ESTA ACOSTUMBRADA A ESO PERO TMB SI TE INGNORA DEBE DE PASAR ALGO PORQ DE LA NOCHE ALA MAÑANA NO PUEDE TENER ESE CAMBIO REPENTINO BUENO PERO COMO PAREJA TODO SE AREGLA CONVERSANDO SUERTE A TODAS xD!!!

Dice ser PAO
jueves, 07 de octubre de 2010, 06:54
SI ESTO ES RE VERDAD, PERO AHI VESES EN LAS QUE EL ENOJO ES TAL QUE NOS LLEVA A DECIR COSAS DE LAS QUE DESPUES NOS ARREPENTIMOS, YO TIENDO TODO, PERO DIGANME LA VERDAD... ES HORRIBLE HABLAR Y QUE TE IGNOREN O PREFIERAN OTROS PLANES ANTES QUE ESTAR CON Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUE SUELEN HACERNOS NUESTROS NOVIOS CON MUCHO FRECUENCIA... A VESES ES DIFICIL, MUY DIFICIL ¡¡¡¡¡¡hombres!!!!!!!!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Las frases que no debes decir a tu pareja" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Relaciones, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com

: ¿Es bueno buscar a tu media naranja?

Quedan 0 plazas de   Es el último día del concurso
Publicidad
 
© 2014 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press