Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

domingo , 23 de noviembre de 2014 | 

Justin Bieber y sus mejores coreografías

martes, 05 de octubre de 2010, 19:07
Vídeo
Justin Bieber

Justin Bieber

Una fan de Justin Bieber ha publicado un vídeo en YouTube que recopila los mejores pasos de baile de su ídolo adolescente.

Las imágenes muestran que Justin tiene su ritmo. Desde el rap hasta  la balada, el cantante hace alarde de sus movimientos de piernas, brazos, cintura y cabeza.

Y parece que se siente seguro de su arte, pues en los retos de baile con Shaquille O' Neal y Jaden Smith siempre ha salido bien puesto. Hasta el momento, el vídeo tiene 189 541 reproducciones en YouTube. ¿A cuántas visitas más subirá? 
 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser domi
lunes, 06 de diciembre de 2010, 18:14
si tanto quieres a tus fan ben a costa rica aqui te amremos tanto como yo te inbito a ir a mi escuela el otro año pude se en marso esta es la direccion san rafael de heredia , getsemani este es el nombre de la institucion alberto paniagua chabarria

Dice ser jaelene
miércoles, 20 de octubre de 2010, 03:21
Olaa............pues sii io tmbiien kiiero ke vengas a gutemala seriia algoo geniial te amoo ii kiisiiera cncerte en persona ii ser tu amiiga

Dice ser siphie
jueves, 07 de octubre de 2010, 07:07
hey men!!! yo soy de los estados unidos, hablo un poco de español... conosco tu pais es muy lindo le escribo a kristian de guatemale, guy no crees que le estas pidiendo demasiadas cosas?? yo creo que si!! ojala justin valla a guatemala para que puedan disfrutar de su show que es increible lo juro, muy divertido y talentoso es un espectaculo amaizing guys!!! bye.

Dice ser estefania
martes, 05 de octubre de 2010, 22:29
justin te pediria de favor q vengas a nuestro pais ecuador

Dice ser kristian
martes, 05 de octubre de 2010, 22:28
hola justin te escribimos de guatemala para decirte que tienes una linda voz y para decirte que te vistes muy bien y que aqui en guatemala tienes fans y te admiramos mucho y te deseamos lo mejor en tu carrera artistica espero algun dia tenerte aqui en guatemala y que me regales un par de zapatos una playera un jheans una gorra UN SINCHO UN BOXER UN PAR DE CALCETINES Y UN AUTOGRAFO Y LA PLAYERA CON TU NOMBRE BUENO ESPERO ME MANDES LAS COSAS QUE TE PEDI NO ES MUCHO PERO PARA TI NO ES NADA MI NUMERO ES 57730574 GRACIAS

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Justin Bieber y sus mejores coreografías" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-10-03 17:48:08

Justin Bieber y Jasmine Villegas, amor en Venecia

Por: Redaccion

Después de que sorprendieran a Justin Bieber y Jasmine Villegas besándose en un coche, la revista "Us Weekly" asegura que la pareja fue vista muy cariñosa por las calles de Venecia.

leer más
2010-10-01 15:45:08

Una historia con las fans

Justin Bieber presenta su nuevo videoclip “U Smile”

Por:

"U Smile" es una de las canciones preferidas de las fans, pero que todavía no tenía videoclip. Por ello, lejos de los rumores de haberle subido la fama en la cabeza, Justin Bieber preparó esta historia que relata el amor de él por sus seguidoras.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com

: ¿Es bueno buscar a tu media naranja?

Quedan 0 plazas de   Es el último día del concurso
Publicidad