Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 24 de mayo de 2017 | 

Un look a imitarse: Selena Gomez elegante

jueves, 30 de septiembre de 2010, 23:03
Selena a la moda

Selena a la moda
Cred: Hollywoodlife

Pese a tener solo 18 años, Selena Gomez está bien asesorada en la ropa que debe llevar para una ocasión especial. Por ejemplo, en la presentación de la nueva línea de joyas de la cantante Cherlyl Cole, "Promise: de Grisogono", lució un conjunto sencillo, pero muy elegante.

Su atuendo consistía de una camiseta negra, unos pantalones estampados en negro con fondo marrón, que se unían a través de un gran lazo.

Y como complemento: un collar largo de plata, que hacían juego con sus zapatos de tacón; y una cartera negra de charol. Todo bien planificado.

Cada prenda es fácil de encontrar en las mejores tiendas de tu localidad. Puede que tu creatividad agregue un complemento más, modifique algo que no va con tu estilo, y hasta supere este look. ¡ Inténtalo!

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser gorge
pues para ami selena gomez esla mejor me fasina como canta y como se viste soy su super fan selena gomez es mi idola t.k.m

Dice ser sara
viernes, 01 de octubre de 2010, 18:47
me encanta selena gomez, pero tengo que decir que ese look no le favorece mucho, no me gusta =O. SELENA LA MEJORRRRR!!!!!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Un look a imitarse: Selena Gomez elegante" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Consejos, categoría Shopping.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-10-05 17:11:26

Bill y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel: distintos, pero siempre juntos

Por:

Ambos lucen de forma distinta y tienen personalidades distintas, sin embargo, siempre se sienten juntos, comentaron Bill y Tom Kaulitz en una entrevista a la revista de moda L’Uomo Vogue, que también les realizó una simpática sesión de fotos.

leer más
2010-10-03 19:12:45

Armani diseñará el vestuario de Lady Gaga

Por: Redaccion

La casa de modas de Giorgo Armani ha querido vestir a la polémica Lady Gaga para su gira "Monster´s Ball". Podremos ver a la artista con ese vestuario a partir de Diciembre.

leer más
2010-09-29 23:33:28

Claudia Schiffer se lanza como diseñadora de modas

Por: Redaccion

La bella modelo de 40 años ha dejado las pasarelas pero sigue vinculada al mundo de la moda, en esta ocasión nos presenta su propia línea de ropa otoño-invierno 2011.

leer más
2010-09-23 21:08:03

Consejos para hacer correctamente el yoga

Por:

La práctica del yoga requiere de concentración y de ingenio. Presta atención a estos consejitos para realizarla bien en tu casa.

leer más
Zapatos femeninos para este otoño 2010
2010-09-17 18:51:05

Zapatos femeninos para este otoño 2010

Por:

El cambio de temporada nos ha tomado de sorpresa y aún no tenemos lo necesario para lucir a la moda con las últimas tendencias en calzado. Mira nuestras propuestas:

leer más
Las joyas en un día de playa
2010-07-13 23:19:35

Las joyas en un día de playa

Por:

A ti que te encantan las joyas, lúcelas este verano y llévalas contigo hasta en un día de playa.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad