Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 23 de marzo de 2017 | 

Consejos para controlar tu nivel de colesterol

martes, 28 de septiembre de 2010, 20:10

El colesterol es un enemigo silencioso; por ello, muchas personas solo le dan importancia cuando sus niveles son tan alarmantes que necesitan de un medicamento para corregirlo. Aprende a prevenir el aumento del colesterol siguiendo estos consejos.

  • Controla tu peso: Los especialistas han demostrado que existe una clara correlación entre el sobrepeso u obesidad y el riesgo de tener problemas cardiovasculares. Por ello, aliméntate de forma sana: mucha verdura, frutas y cereales, y poca grasa.
  • Deja de fumar: Si tienes ese mal hábito debes saber que su excesivo consumo daña las arterias del corazón, incrementa la presión sanguínea, disminuye el nivel en la sangre del colesterol bueno y aumenta el nivel del colesterol malo.
  • Haz ejercicios: Cuando haces ejercicio, el colesterol bueno aumenta. No es preciso que seas un atleta disciplinado, con que realices media hora de ejercicio al día es suficiente.
  • Reduce tu estrés: El nerviosismo, la angustia por cumplir tus objetivos, la tensión en el trabajo o los problemas la familia son malos compañeros para el corazón. Aunque suena difícil: es necesario que aprendas a desconectarte de los problemas.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Consejos para controlar tu nivel de colesterol" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección salud, categoría Vida sana.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

Seis letras para vencer la depresión
2010-03-10 22:58:53

Seis letras para vencer la depresión

Por:

Es normal sentirse triste, pero cuando esto se intensifica estamos frente un problema: la depresión. Cuando creas que ésta empieza a gobernar tus pensamientos es mejor poner en práctica cada letra de esta palabra: R-E-P-O-S-A.

leer más
El sexo
2008-10-29 12:21:22

tu mejor maquillaje

El sexo

Por:

La Salud Sexual otorga bienestar físico y psicológico. Además, es sabido que cuando la mujer hace el amor, libera el doble de la cantidad normal de estrógenos, lo que ayuda a la producción de colágeno, y también a la irrigación de la piel, lo que hace que ésta se vuelva más suave, y el pelo más sedoso.

leer más
Una vida sana para un sueño feliz
2008-09-25 13:13:47

Una vida sana para un sueño feliz

Por:

Dormir es fundamental para una vida sana, es necesario cumplir y evitar ciertas costumbres para que sea placentero.

leer más
Vitaminas
2008-09-17 16:18:43

¿En qué alimentos las encuentras?

Vitaminas

Por:

Las vitamina y los minerales tienen una o varias funciones vitales para una  vida sana, pero tampoco es recomendable una ingesta masiva ya que también esto puede generar problemas.¡Echa un vistazo al articulo!

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press