Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 23 de marzo de 2017 | 

Los rayos solares producen la vitamina D

martes, 21 de septiembre de 2010, 20:35

El sol es de mucha importancia para la vida del hombre. Dependiendo de las características de tu cuerpo y el tiempo que puedas exponerte a él,  te ayudará a la producción de la vitamina D, necesaria para regular el paso de calcio a los huesos.

Los rayos solares proporcionan vitamina D, que regula los niveles de calcio y fósforo en sangre, promueve la absorción intestinal de estos a partir del consumo de tus alimentos, y ayuda a la reabsorción de calcio a nivel renal.

También, contribuye a la formación y mineralización ósea; por ello, la exposición medida al sol previene las malformaciones en los huesos, el raquitismo y  la osteoporosis.

Si no puedes exponerte al sol por periodos prolongados, puedes consumir alimentos ricos en vitamina D, como la leche, el queso, los pescados ricos en grasa y las pastillas con vitamina D que te ayudarán a suplir esta actividad.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Los rayos solares producen la vitamina D" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Bienestar, categoría Vida sana.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press