Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

lunes , 26 de junio de 2017 | 

Lady Gaga aclaró el significado de su vestido de carne

Lady Gaga

Lady Gaga

Como era de esperarse, el vestido hecho de carne cruda que Lady Gaga utilizó en la ceremonia de premios de los MTV Video Music Awards 2010 generó polémica en la opinión pública.

El grupo pro derechos de los animales Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) calificó de ofensivo el uso de esa vestimenta. Sin embargo, Lady Gaga aclaró que su propósito no fue ofender a ningún grupo vegano o vegetariano. Y hasta se calificó como el ser más libre de la tierra en una entrevista realizada en el programa Ellen DeGeneres.

"Si no luchamos por lo que creemos y si no lo hacemos por nuestros derechos, pronto tendremos tantos como la carne de nuestros huesos", dijo Lady Gaga en el programa. Y para dar entender el significado de su polémico vestido, agregó: "Y, yo no soy un trozo de carne".

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Eeee
jueves, 25 de agosto de 2016, 17:49
Pos para mi es puta lokon y se la come

Dice ser maria
pues ami me parese que estabien me gusta como vista lady gaga
auque la critican mucho pero no me importa porque no me aran cambiar de gustos
bueno adios bye besos viva mi gaga hermoza;)

Dice ser julian
domingo, 03 de octubre de 2010, 03:11
esta clase de vestidos nos dan a entender la versatilidad de las personas y el centro de su yo como seres vivos

Dice ser deli
ps a mi me gusta lady gaga sigue asi ademas ahi que colocarle un toque a la vida y ps eso es lo que a ella le gusta y como uno se lleva lo que hace ps que lo disfrute al maximo....

Dice ser El_cuco
martes, 28 de septiembre de 2010, 18:34
Me parece que con ese look, después del evento se la debieron haber llevado al hospital psiquiátrico, o en su defecto haber sido contratada como estrella en una película de canibalismo, es todo, es mi punto de vista jajajaja ya...

Dice ser ISA B.H
martes, 28 de septiembre de 2010, 17:29
LADY: TE LLEVASTE DETRÁS TODAS LAS MOSCAS DEL PLANETA.

Dice ser CONCHI D.U.
martes, 28 de septiembre de 2010, 17:27
LADY DIS NO TE SIENTES EN MI SOFÁ.

Dice ser Yuliana
martes, 28 de septiembre de 2010, 06:17
Me parece asquerosoo! y de locooos parece una demente!

Dice ser nati
lunes, 27 de septiembre de 2010, 17:48
es una genia!!!!!!! unica....no creo que lo alla hecho de mala leche, siempre le gusta sorprender

Dice ser maryorie
domingo, 26 de septiembre de 2010, 19:18
realmente creo qe es la estupidez mas grande qe un cantante ha hecho. Peroo hay da a conocer a toda al gente de que es una mujr enferma, qe no piensa. ''La sin cerebro''

Página 1 de 6
Encontrados 58 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Lady Gaga aclaró el significado de su vestido de carne " en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

Lady Gaga reina en los MTV Video Music Awards
2010-09-13 12:05:36

Lady Gaga reina en los MTV Video Music Awards

Por: Redaccion

 Lady Gaga arrasó en la última edición de los MTV Video Music Awards. De las 13 candidaturas que ostentaba, la polifacética cantante se llevó 8 galardones. 

leer más
2010-09-13 08:58:26

Lady Gaga y Katy Perry en el photocall de los Mtv 2010

Por: Redaccion

Lady Gaga y Katy Perry en la alfombra blanca de los Mtv 2010.

leer más
2010-09-08 14:01:03

Sorpresa para Beyoncé

Por: Redaccion

Jay-Z quiso sorprender a su mujer, Beyoncé, con una fiesta el día de su 29 cumpleaños. Fue en Nueva York y acudieron diversas caras conocidas como Puff Daddy o Alicia Keys.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad