Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 25 de marzo de 2017 | 

¿Cómo maquillar un rostro de piel grasa?

lunes, 06 de septiembre de 2010, 21:23

Quizá estés cansada de buscar el producto indicado para quitar ese desagradable brillo de tu rostro cada mañana. Despreocúpate, en De ellas magazine indicamos cómo atenuar  estos y otros inconvenientes de acuerdo al maquillaje elegido.

Antes de pensar en el maquillaje (que desde luego es importante), te animamos a cuidar tu piel desde su limpieza diaria.

Usa geles limpiadores y cremas hidratantes 'no comedogénicas', ideales para regular los niveles de grasa antes de aplicar un maquillaje adecuado para tu tipo de piel.

Los labiales que te favorecen son los que vienen en polvo. Si optas por los de crema solo acentuarás el brillo de tu piel. Con las sombras de ojos sucede exactamente lo mismo que en el caso anterior. Te sugerimos usarlas en polvo y elegir un lápiz delineador a prueba de agua para que se manengan por más tiempo.

Un aspecto positivo! Por si no lo sabías las personas con pieles grasas tardan más tiempo en mostrar rastros de envejecimiento, lo que significa que las arrugas o las manchas tardarán en aparecer. Esa es una buena noticia, verdad?

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "¿Cómo maquillar un rostro de piel grasa?" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Maquillaje, categoría Belleza.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

¡No olvides el desmaquillaje!
2010-07-23 18:36:25

¡No olvides el desmaquillaje!

Por:

Es un error frecuente pensar solo en cómo lograr un buen maquillaje y dejar de lado su proceso opuesto: el desmaquillaje. Cuidado, una mala práctica de desmaquillaje puede contribuir al rápido de envejecimiento.

leer más
Maquillaje para ojos cansados
2010-07-09 19:25:28

Maquillaje para ojos cansados

Por: Redaccion

Las pocas horas de descanso se evidencian en nuestros ojos. Tranquila no hay porque ocultarlos detras de unas gafas, con algunos trucos de maquillaje podrás disimular tu cansancio.
 

leer más
Realza tus ojos con el maquillaje
2008-09-23 15:08:20

Trucos para sacarle el mayor partido a tu mirada

Realza tus ojos con el maquillaje

Por: P.C.

Tengas los ojos juntos, pequeños o caídos, descubre la mejor forma de aumentar tu expresividad con unos sencillos trucos.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press