Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

martes , 28 de marzo de 2017 | 

7 Reglas para ser feliz en pareja

Redaccion
lunes, 30 de agosto de 2010, 13:01
Si alguien te dijera que tiene la receta para alcanzar la absoluta felicidad en pareja, ¿se la pedirías? Si tu respuesta es sí, enhorabuena. Sigue estos consejos y te sorprenderás de las enormes dificultades que has llegado a ver en las cosas que no son tan complicadas.
  •  Enamórate de alguien que te corresponda. Si sigues esta no tan complicada regla, te habrás ahorrado el 95% de las preocupaciones que puedan surgir en tu relación. Trata de conseguir lo que deseas, siempre y cuando esté a tu alcance.
  • El sexo sí importa, y mucho.  Puedes llegar a amar a un hombre con el que no tengas química sexual, pero ¿es esto lo que realmente deseas? Aunque compartan muchos asuntos importantes, las palabras no son suficientes, y una inmejorable forma de comunicarse es el sexo.
  • Cuanto más tengais en común, mejor. Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional. 
  • El aburrimiento sí que es un problema. Hay quienes creen que siempre que estén a gusto con el trato que les da su pareja, podrán soportar vivir una vida de aburrimiento junto a ella. Sin embargo, también hay quienes se arriesgan y buscan una pareja más agradable y divertida ¡y el resultado es fantástico!.
  • Plantea las reglas antes de jugar. Si lo que tú quieres es compromiso, no te embarques en relaciones que sólo te ofrezcan sexo pasajero. Debes mostrar claramente y desde el principio tus expectativas.
  • Cuando encuentres el amor, ábrete. Encontrar una pareja en quien puedas confiar y que te apoye, te hará sentir aceptada y apreciada. Debes poder compartirle sin miedo detalles como tu deseo de tener bebés, tu miedo a fallar profesionalmente o cuánto dinero te gastas en ropa. Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, pero también muy satisfactorio y emocionante.
  • Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti. Alguien con antecedentes poco confesables respecto a sus parejas pasadas puede ser un serio problema para ti, tal vez no de la misma forma, ni en el primer momento. Pero lo mejor será que te fijes bien tanto en sus experiencias pasadas, como en su actual trato hacia las mujeres cercanas. De esta forma tendrás las referencias para reaccionar y actuar en cuanto no te guste alguna conducta del hombre que te interesa.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "7 Reglas para ser feliz en pareja" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Relaciones, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

Mujeres castrantes: ¿Eres una de ellas?
2010-08-25 18:07:06

Mujeres castrantes: ¿Eres una de ellas?

Por:

¿Cuánto de control tienes de tu pareja? Si tu respuesta es "mucho", ten cuidado. El exceso de control puede causar la asfixia en la relación.

leer más
Las 8 posturas más calientes del verano
2010-08-23 12:48:25

Las 8 posturas más calientes del verano

Por: Redaccion

¿Aburrida de siempre lo mismo en el terreno sexual? Este verano te proponemos 8 posturas sexuales, para que rompas la rutina e innoves con tu pareja.

leer más
¿Problemas en el sexo con tu pareja?
2010-08-18 16:41:38

¿Problemas en el sexo con tu pareja?

Por:

Los problemas sexuales en las relaciones de parejas suelen ser muy comunes, pero poco comentado por la vergüenza de revelar tu intimidad ante un especialista. Aprende a disfrutar tú también de tu sexualidad.

 

 

 

 

 

leer más
Efecto del divorcio en los hijos
2010-08-17 13:14:14

Efecto del divorcio en los hijos

Por: Redaccion

Cuando los padres se separan o divorcian, no sólo afecta a ellos la nueva situación. También se han de tener en cuenta los sentimientos de los hijos, y tratar de ayudarles en todo lo posible. 

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press