Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 23 de marzo de 2017 | 

Mamás: Confidentes de sus hijos

Las mujeres solemos ser mejores para escuchar y comprender a los demás por aquello de tener mayor sensibilidad. En el caso de nuestros hijos es una constante que nos acompaña, convirtiéndonos en las mejores confidentes.

Los niños pasan más tiempo con sus madres desde sus primeros años, y ya en la adolescencia existe la suficiente confianza para contarles aquellos secretos que a ninguna otra persona se atreverían a confesar.

Por lo general una madre muestra un lenguaje afectivo mayor con relación al varón, lo cual la ayuda a ganarse la confianza de sus hijos casi inconscientemente. Pero ¿qué sucede con el padre? Desde luego queda relegado de la relación, ignorando las vivencias de sus niños(as) y marcando la distancia con su pareja debido al nocivo secretismo.

Los padres también tienen mucho que aportar en la vida de sus hijos con una mirada distinta basada en su experiencia, tan igual de importante como el ofrecido por la parte femenina.

En De ellas te aconsejamos fortalecer la confianza creada entre padre e hijo, muchas veces no conocerán al detalle las situaciones vividas por los chicos, pero llegar al extremo de ocultarle asuntos básicos podrán mellar no solo la relación paternal. Tu pareja se sentirá excluida y tu matrimonio empezará a deteriorarse.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Mamás: Confidentes de sus hijos" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección familia, categoría Ser mamá.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press