Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 30 de marzo de 2017 | 

Cómo ordenar tu ropero y no morir en el intento

jueves, 26 de agosto de 2010, 19:59
Ordenadores

Ordenadores

Compras y más compras… Las mujeres siempre compramos, mas no organizamos dónde poder guardar aquel capricho nuevo, porque nuestro armario está completamente lleno. Por ello, te presentamos cuatro objetos que te ayudarán a ordenar la ropa en tu habitación:

- Las perchas: Indispensable en tu dormitorio. Si tienes ropa que solo usas en ocasiones especiales, las perchas te ayudarán a guardarlas sin afectar el espacio en tu ropero.

- Los colgadores: Si ya te cansaste de planchar día a día tus blusas y camisetas, es tiempo que aumentes el número de tus colgadores. Son económicos y esenciales para tener un buen orden en tu ropero.

- Un cesto: Si no tienes un cesto de ropa sucio, estás muy mal. El revisar prenda por prenda, te quitará tiempo y provocará más desorden en tu closet.

- Guardador de calzados: Si te consideras una chica adicta a los zapatos, pero la filita debajo de la cama ya te resulta molestosa, es tiempo que busques un aparador de zapatos. Este es un modelo de tela que se pone detrás de la puerta de tu dormitorio, pero en el mercado encontrarás otros modelos, elige el que más se adapte a tu espacio.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo " Cómo ordenar tu ropero y no morir en el intento" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Consejos, categoría Shopping.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

Errores al depilar las cejas
2010-08-20 21:34:43

Errores al depilar las cejas

Por:

Dejar muy finas las cejas al momento de depilarlas es un error frecuente cometido quizá por el entusiasmo de darle un expresión diferente a nuestra mirada.  En De ellas te damos unos consejos para disimular esta pequeña imperfección.

leer más
Consejos para mantener tu belleza
2010-07-30 20:43:57

Consejos para mantener tu belleza

Por:

El cuidado de tu belleza dependerá de tus hábitos alimenticios y tu rutina diaria. Presta atención a estos consejos que te ayudarán a mantenerte bella aunque los años pasen.

leer más
¿Por qué no me duran las parejas?
2010-07-22 22:44:13

¿Por qué no me duran las parejas?

Por:

¿Será mi forma de ser? ¿Será que no estoy en el lugar correcto? Bueno, ambas preguntas tienen que ver con el por qué no encuentras la pareja ideal

leer más
Consejos para decorar tu cocina pequeña
2010-07-21 19:44:45

Consejos para decorar tu cocina pequeña

Por:

Todo es posible con un poco de imaginación. Si tu cocina es muy pequeña, pero no quieres que sea un lugar estresante presta atención a estos prácticos consejos:

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press