Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

viernes , 01 de agosto de 2014 | 

La princesa Letizia eclipsa a las infantas

Redaccion
jueves, 26 de agosto de 2010, 12:50


Getty

 Doña Letizia volvió a deslumbrar con un vestido de inspiración griega, eclipsando incluso a sus cuñadas Cristina y Elena. 

La boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que este miércoles reunió en la isla de Spetses a un gran número de invitados de las Casas Reales europeas, también sirvió para ver desfilar a nuestros representantes españoles, como si de una auténtica alfombra roja se tratara.

Aunque no deslumbró como cuando se decide por el rojo, la mujer de Don Felipe fue una de las invitadas más elegantes gracias a su vestido largo de corte asimétrico y de inspiración griega, muy adecuado para la ocasión y el lugar. En tonos azul cielo y con detalles de pedrería y plata, el diseño de la Princesa de Asturias fue uno de los más elegantes y más comentados de la ceremonia.

Para el peinado, Letizia optó por dejar su melena suelta y se maquilló en tonos muy naturales, completando un look perfecto para esta 'gran boda griega'.

Mientras la infanta Cristina optó por un vestido-túnica de estampado de flores grandes en color blanco y negro de Jesús del Pozo, Elena cambió su traje de goyesca por un vestido de rayas en tonos pastel y una torera en color rosa palo. La Reina Sofía, por su parte, apostó por un favorecedor traje rojo español con bolero de encajes.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La princesa Letizia eclipsa a las infantas " en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Tendencias, categoría Moda.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-08-11 17:59:08

Primera fotografía de los Príncipes besándose

Por: Redaccion

Es la primera vez que vemos a los Príncipes de Asturias dándose un tierno beso en la boca. La revista ¡Hola! publica la romántica instantánea en su portada.

leer más
2010-08-04 10:33:10

La Princesa Letizia y sus hijas aparecen en Mallorca

Por: Redaccion

La Princesa Letizia y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, han aparecido en Palma de Mallorca. Aunque habían llegado a la isla hace días, no fue hasta ayer cuando se presentaron ante la prensa.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com

: ¿Es bueno buscar a tu media naranja?

Quedan 0 plazas de   Es el último día del concurso
Publicidad
 
© 2014 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press