Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

domingo , 30 de abril de 2017 | 

Las 8 posturas más calientes del verano

Redaccion
lunes, 23 de agosto de 2010, 13:05
  1. El Perrito: Una de las posturas sexuales preferidas de los hombres es de las más recomendadas para estimular el punto G.
  2. En la escalera: si dispones de una escalera romana de piscina, pon en práctica la postura de la Dama. Deja que tu chico se siente en ella, mientras tú, te colocas encima de espaldas a él. La penetración es muy profunda y el punto G se estimulará con éxito.
  3. De pie: la postura del Abrazo es idónea para ponerla en práctica en cualquier lugar. Para más comodidad, colocaros en la parte que toquéis de pies al suelo y agárrate a tu chico. Abraza con tus piernas su cuerpo y deja que te penetre.
  4. La Fusión: un clásico que nunca falla. Placentera donde las haya se trata de colocarte encima de tu chico mientra él se tumba boca arriba. El ritmo lo marcas tú y cuánto más te acerques a su torso, más placer sentirás.
  5. El Misionero: otro clásico ideal para dar rienda suelta a la pasión. No hace falta decir mucho de esta postura que seguro la has practicado infinidad de veces.
  6. La Posesión: si quieres relajarte tú, túmbate boca arriba mientras tu chico se sienta frente a ti entre tus piernas. Tu chico te penetra sentado y te agarra de los hombros para regular el movimiento.
  7. La profunda: Para llevarla a la práctica debes estírate boca arriba con los pies en los hombros de tu pareja y dejar que te penetre. Prepárate porque puedes llegar a experimentar sensaciones espectaculares.
  8. La unión de los amantes: es todo un clásico ideal para practicarla en cualquier espacio. Para poner en práctica, poneros de pie uno en frente del otro y deja que tu chico frote su pene contra tu vulva. Llegados al punto de excitación, es momento de la penetración.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Las 8 posturas más calientes del verano" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Sexualidad, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

¿Problemas en el sexo con tu pareja?
2010-08-18 16:41:38

¿Problemas en el sexo con tu pareja?

Por:

Los problemas sexuales en las relaciones de parejas suelen ser muy comunes, pero poco comentado por la vergüenza de revelar tu intimidad ante un especialista. Aprende a disfrutar tú también de tu sexualidad.

 

 

 

 

 

leer más
10 razones para tener siempre sexo
2010-06-09 10:20:58

10 razones para tener siempre sexo

Por:

La práctica sexual tiene grandes beneficios.Te damos 10 razones del porqué su actividad debe ser constante:

leer más
¿Sexo oral?... No dudes
2010-03-25 22:53:42

¿Sexo oral?... No dudes

Por: Redaccion

Un paso más en tu relación. Practicar por primera vez el sexo oral puede darte miedo, pero es la mejor experiencia para tu pareja sexual.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press