Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 25 de marzo de 2017 | 

Máquinas de ejercicios que te ayudarán a atenuar la celulitis

Existen dos máquinas idóneas para reducir la celulitis: la vibración mecánica y la bicicleta elíptica. Ambas brindarán resultados opuestos a tu cuerpo, pero complementarios para atenuar la celulitis.

La máquina de vibración mecánica en una sola sesión de entrenamiento aumentará tu tono muscular; y la bicicleta elíptica, que en sus sesiones desarrollará tu resistencia aeróbica. Ambos se complementarán para activar la circulación sanguínea en tu cuerpo, el aumento de la oxigenación de los tejidos y el desarrollo de la capilarización de la piel.

Por tanto, es conveniente que realices los dos ejercicios, alternando su ejecución durante toda la semana. Así permites que la adaptación de tu cuerpo al ejercicio sea más rápida y efectiva para reducir bastante la celulitis y mejorar el aspecto de tu piel.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Máquinas de ejercicios que te ayudarán a atenuar la celulitis" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Mantenerse en forma, categoría Vida sana.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press