Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

martes , 28 de marzo de 2017 | 

Mitos sobre los ejercicios y la pérdida de peso

lunes, 26 de julio de 2010, 23:14

Información sobre los ejercicios que te ayudarán a adelgazar hay mucha; sin embargo, todo lo que dicen no es cierto. Te presentamos los mitos más frecuentes sobre el ejercicio y la  pérdida de peso.

  • Si sudas más, más perderás tu peso: Una creencia generalizada es relacionar el sudor con la pérdida de peso. El sudar simboliza deshidratación y debilitamiento del cuerpo. Para bajar de peso necesitas gastar calorías. El sudor solo te ayudará a eliminar toxinas, no grasa.
  • Si haces ejercicio puedes comer más de la cuenta: Si tienes hambre luego de tus rutina de ejercicios, puedes elegir alimentos saludables que te llenen, pero no te engorden.
  • Si no haces ejercicios, tus músculos pueden convertirse en grasa: Los músculos y las grasas tienen estructuras celulares diferentes, por lo que es mentira que al dejar de hacer ejercicios tu musculatura se convertirá en grasa.
  • Los abdominales nos bajan la pancita: Falso. Los abdominales solo fortalecen los músculos de esa zona. Si quieres bajar la barriguita necesitas hacer aeróbicos y llevar una dieta baja en grasas. Antes de iniciar tu rutina de ejercicios estira tus músculos: Esta acción solo puede generar lesiones a tu pierna, ya que tu cuerpo todavía no está caliente. Si quieres hacer calentamiento, puedes montar bicicleta por 5 minutos para comenzar tu actividad.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Mitos sobre los ejercicios y la pérdida de peso" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Mantenerse en forma, categoría Vida sana.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

Engríe a tu piel con la fitocosmética
2010-06-16 18:59:18

Engríe a tu piel con la fitocosmética

Por:

A menudo, en el afán de vernos mejor, se utilizan toda clase de productos artificiales, como cremas, maquillajes y lociones, los cuales muchas veces terminan resultando contraproducentes.

leer más
Alimentos para una piel sana
2010-05-17 22:27:43

Alimentos para una piel sana

Por:

¿Sientes tu piel reseca, pálida y quebrada? Puede que tengas déficit de algunos nutrientes necesarios para la buena salud de tu piel. Presta atención a esta lista de alimentos y agrégalos a tu dieta si es necesario.
 

leer más
¿Se puede aprender a ser feliz?
2010-05-13 23:52:31

¿Se puede aprender a ser feliz?

Por:

Los especialistas demuestran que "el optimismo y la felicidad" te ayudarán a vivir mejor. Por ello, te damos esta receta para entrenar a tu mente a ser feliz:

leer más
Las ventajas de comer verde
2008-09-19 13:52:02

Las verduras combaten la anemia

Las ventajas de comer verde

Por:

Se necesitan al menos dos raciones de hortalizas o verduras al día. Su carencia se refleja no sólo en la salud física, también en el estado de ánimo. ¡Sigue algunos consejitos!

 

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press