Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 29 de marzo de 2017 | 

Una vida sexual saludable

La concepción de las relaciones sexuales no es un acto natural. Esta depende de parámetros que nos fijan nuestra la familia, la religión y la sociedad.

lunes, 15 de marzo de 2010, 21:23

 Decisiones como buscar una pareja estable, primero  me caso para tener relaciones sexuales y ser heterosexual son aceptados como correctos; pues forman parte de la construcción cultural de las relaciones de pareja que tiene la sociedad.
 

No obstante, estas no son del todo ciertas. Como dice el ginecólogo – obstetra, sexólogo y director del Centro de Estudios de la Sexualidad en Chile (CESCH), doctor Christian Thomas Torres  en una revista virtual: No existe una sexualidad natural en el ser humano, en términos de que en algún momento de nuestra historia hayamos vivido un tipo de sexualidad libre. Siempre va a estar escrita desde ciertas creencias y paradigmas religiosos o culturales.

 

Por ello, hay quienes prefieren transitar por otros caminos, como es el caso de los homosexuales, por lo que son condenadas socialmente. Ello causa la formación de prejuicios y la creencia de las relaciones insanas.
 

El especialista enfatizó que para tener una sexualidad sana ambos miembros de la pareja deben elegir un método de planificación y a tener relaciones de tipo enriquecedoras, sean  la opción sexual o creencia, pero sin discriminación.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
viernes, 28 de octubre de 2016, 02:04

Dice ser Dra Mariana
No podemos separar en la actulidad la sexualidad con los cuidados en anticoncepción que debemos de tener en cuenta, pues la alta tasa de infecciones de transision sexual y embarazos no deseados hoy por hoy es muy alta, por lo que es muy importae la utiliuzación del doble método es decir l uso del condon con algun homonal como el parche que brinda una efectividad del 99% Atte Dra Mariana

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Una vida sexual saludable" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Sexualidad, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press