Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

sábado , 01 de noviembre de 2014 | 

Borra las manchas y cicatrices producto del acné

¿Granitos? ¿Acné? ¿Manchitas? Te indicamos tres soluciones que te pueden ayudar a atenuar estas molestias que deslucen tu rostro.

lunes, 15 de marzo de 2010, 18:54

El primer paso será no reventar ni pellizcar tus barritos. Trátalos bien para no arruinar la apariencia de tu cutis. Puedes apretarlos una vez que hayan madurado, así podrás atenuar las marcas con productos a base de piedras de sílice.

 

Una solución para pulir los barritos es el ácido retinóico. Este regenerará el tejido, fortalecerá la piel e incrementará las proteínas propias de la dermis. La concentración a usar dependerá del tipo de tu piel.

 

Otra solución que requiere de una intervención profesional es el implante. El especialista colocará una crema anestésica en la zona afectada, y luego con una aguja fina procederá a rellenar con nutrientes que harán bien a tu piel. Es un tratamiento indoloro y los resultados son buenos.

 

Y para complementar su tratamiento puedes realizarte una vez al mes topicaciones de ácido glicólico para barrer todas las células muertas y la secreción sebácea de tu piel. 
 

 

Otra solución para pulir los barritos es el ácido retinóico. Este regenerará el tejido, fortalece la piel e incrementa las proteínas propias de la dermis. La concentración a usar dependerá del tipo de  tu piel.

 


 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Borra las manchas y cicatrices producto del acné" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Bienestar, categoría Vida sana.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com

: ¿Es bueno buscar a tu media naranja?

Quedan 0 plazas de   Es el último día del concurso
Publicidad
 
© 2014 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press