Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

martes , 28 de marzo de 2017 | 

Chocoterapia... ¡el tratamiento más dulce!

¿Te imaginas poder disfrutar de todo el placer del chocolate sin engordar ni un gramo? ¿Y si además ayudaras a mejorar el aspecto de tu piel y combatir la celulitis y el estrés? ¿No es una tentación golosa? Pues estas son todas las ventajas que te ofrece la chocoterapia.

Desde hace unos años, los tratamientos de belleza con productos que contienen cacao se han convertido en una terapia cada vez más extendida. Una de las principales propiedades cosméticas del chocolate es su alto contenido en antioxidantes, al tiempo que mejora la circulación y ayuda a devolver la firmeza a la piel.

El aroma del chocolate es inconfundible, y parece estar demostrado que induce a la producción de betaendorfinas, que relajan y serenan el ánimo, dando una sensación de placer extremo. Anímate a probar alguno de los productos hechos con cacao, o a darte un masaje que te recubra de esta dulce sustancia. ¡Nadie podrá negar que eres un auténtico bombón!

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Chocoterapia... ¡el tratamiento más dulce!" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Cuidado del cuerpo, categoría Belleza.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press