Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

martes , 02 de septiembre de 2014 | 

Larissa Riquelme, sensual portada de "Diario Popular"

Redaccion
jueves, 08 de julio de 2010, 10:38
Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme, que ya han bautizado como la "Reina del Mundial", prometió que si su equipo ganaba, se desnudaba en una revista otra vez. Pero al perder su país y salir del Mundial, siguió manteniendo su promesa.

Y ha cumplido. La joven paraguaya ha posado como Dios la trajo al mundo para la revista "Diario Popular", de Paraguay. En la portada le han tapado tanto el pecho como sus partes íntimas, pero en las páginas interiores aparece la modelo en poses muy sensuales como a ella le gusta.

"Los leones guaranís merecen este homenaje. Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha", dice Larissa.

Y ella encantada de hacerles este regalito, que no será el último. 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser cindy la way
martes, 04 de octubre de 2011, 22:28
yo estoy orgullosisima de que haiga paraguayas tan bellas como tu y no hagas caso a los comentarios de esas gente que lo unico que te tienen es envidia., animo hermosa., yo soy paraguaya y estoy tan bien espiritualmente no como esos que te critican que les corroe las envidia y tienen el alma negra., si hablasemos de putas recuerden que todas las somos por que una vez que nos metemos con un ombre ya estamos abiertas y virgenes y santas no somos nadie

Dice ser Anónimo
martes, 19 de abril de 2011, 00:40
Larissa mi pincsita sos una idola para mi toditos tus fotos tengo guardo en mi pendrai, no le hagas caso a estas personas que quiren dañar tu imagen segui haciendo lo mismo y que todos tus sueños se combierta en realidad me imagino que no falta mucho para que se cumplan todas jejeje besotes..soy de eusebio ayala

Dice ser vileta18
domingo, 12 de septiembre de 2010, 02:53
Que envidia x favor, no saben otra cosa que hacer q criticar, seguramente son feas y gorrrdaasssss(U)(U)VAMOS LARISSA YO TE APOYO, SOS HERMOSA!!!

Dice ser el debate
sábado, 11 de septiembre de 2010, 20:40
Yo soy paraguaya tambien y orgullosa seas de donde seas todas son unas putas da igual ke sea de españa como de estados unidos como de peru y como de venezuela unas son mas y otras menos todas putas en fin y ke no me venga nadie a contar aki ke es santa y ke vienen a españa a trabajar onradamente, jaa uuufff con respecto a larii le tengo lastima y envidia lastima x que es tan burra como hermosa y si pudiera pulirse mejor que mejor pero como no qiuere estudiar como muchas en paraguay que creen que siendo modelis de cuarta mostrando culo en popular ...----ya se siente CLAUDIA SCHIFFER ....TE FALTA MUCHO MAMITA ESTUDIA MI CORAZON QUE NO HAY PEOR MAL QUE LA IGNORANCIA QUE TE ADORNA

Dice ser Anónimo
martes, 31 de agosto de 2010, 10:24

Dice ser Anónimo
martes, 31 de agosto de 2010, 10:23

Dice ser analii...
miércoles, 18 de agosto de 2010, 18:59
es una pena que todas estas chicas se consideren modelos de nuestro querido Paraguay, unas chicas que lo unico que saben hacer es desnudarse para conseguir protagonismo que no se valoren como lo que son: MUJERES, aunque lastimosamente para mi sean compatriotas... da verguenza, deberian aprender a valorar mas el hecho de ser una mujer.. y creo que todavia le falta mucho al pueblo paraguayo para entenfer el significado de ser mujer y dejar el machismo atras y comprender lo que significa igualdad aunque teniendo a unas modelos tan ejemplares que se puede esperar.. que ignorante al que ha dicho que la gente envidia a la dusodicha señorita...

Dice ser BEN10
viernes, 13 de agosto de 2010, 14:44
me da mucha pena pensar que los españoles nos consideren a todas las paraguayas que vinimos a trabajar decentemente por nuestras familias ahora nos tratan de putas a todas por culpa de una fufurufa o sea puta como vos sos realmente larissa y pobre de tus padres que se sentiran avergonzados de que seas su hija.

Dice ser yo
miércoles, 11 de agosto de 2010, 14:43
sos la mas ermosa de todo paraguay y no hagas caso de todos estos comentario que no saben que hacer

Dice ser simple
viernes, 23 de julio de 2010, 03:04
que manera de criticar.....no tienen nada mejor para hacer que ponerse a ver los hechos de las personas.....tanta mierda tienen por dentro para decir, la chica esta es feliz por lo q hace,, entonces por q les jode???

Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Larissa Riquelme, sensual portada de "Diario Popular"" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-07-07 04:05:04

Larissa Riquelme desnuda en el Facebook

Por: Redaccion

La novia del mundial vuelve a emocionar a sus fans con las últimas fotografías desnuda publicadas en su facebook.

leer más
2010-07-06 11:33:02

Larissa Riquelme, un nombre muy buscado en Internet

Por: Redaccion

Larissa Riquelme, se ha dado a conocer en América por sus múltiples desnudos y provocaciones. La modelo paraguaya es muy buscada en Internet e incluso le han compuesto una canción.

leer más
2010-06-30 19:24:03

Larissa Riquelme se desnuda completamente para la revista "Maxim"

Por: Redaccion

La modelo y vedette paraguaya Larissa Riquelme, ha mostrado su cuerpo completamente desnudo para la revista "Maxim". Una chica de infarto.

leer más
Vídeo
2010-07-09 16:20:54

Larissa Riquelme se desnuda por Paraguay

Por: Redaccion

Larissa Riquelme ha cumplido su promesa y aunque Paraguay perdió en su partido contra España en el Mundial se ha desnudado para una publicación de su país.

leer más
 
Sorteos y Concursos Deellas.com

: ¿Es bueno buscar a tu media naranja?

Quedan 0 plazas de   Es el último día del concurso
Publicidad