Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 27 de noviembre de 2014 | 

Sale video de Justin Bieber tocando la batería a sus 9 años

jueves, 01 de julio de 2010, 20:08
Vídeo
Justin Bieber con habilidades múltiples

Justin Bieber con habilidades múltiples

Parece que el arte de Justin Bieber no solo se centra en el canto o en el baile. Un video publicado en Youtube muestra a la estrella adolescente tocando muy bien la batería cuando tenía solo 9 años de edad.

En este tiempo Justin Bieber no tenía la melena que conocemos, pero ya si vestía como los grandes artistas del hip hot. Si su videoclip “Somebody To Love” te sorprendió, este video te mostrará que Justin es un artista de múltiples talentos.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser naaty
domingo, 12 de septiembre de 2010, 23:33
buueno ami no me gusta justin Bieber pero si megusta las cannciones de el siento que es una persona que se le fuue toda la fama a la cabeza y siente que todo el mundo jira entorno a el es por eso que no me gusta y no esw humillde

Dice ser Noe
martes, 20 de julio de 2010, 19:35
I loveEE Justin!!!

Dice ser chiquilonass
martes, 13 de julio de 2010, 20:17
es berdad yo tanbien lo quiero a tu correo...

Dice ser TKM:)
martes, 13 de julio de 2010, 06:39
i am your number one fan you are the best thing that has happened in my life from the 'first day I saw you I fell in love with you I love you and someday Sheetl destiny good concert in Mexico I love you my love:)

Dice ser gabi
viernes, 09 de julio de 2010, 20:31
porfa dame tu correo el mio es gabrielita_168@

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Sale video de Justin Bieber tocando la batería a sus 9 años" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-07-01 17:46:32

Justin Bieber ensaya para el 4 de julio de las tiendas Macy's

Por:

Como parte de las fiestas patrias de EEUU, la tienda más grande del mundo Macy's realizará un evento donde además de maravillosos juegos artificiales contará con la participación de Justin Bieber. Mira cómo se prepara este joven artista para el día principal.

leer más
2010-06-30 18:52:57

Justin Bieber: Mi mamá es una mujer de moral

Por:

Se manifestó por fin el delirio de las adolescentes. Justin Bieber, por medio de su twitter, dejó en claro que su mamá es una "mujer de moral", tras los rumores de que ella posaría en topless para la revista masculina "Playboy".

leer más
2010-06-28 18:02:38

Justin Bieber elogia a Michael Jackson

Por: Redaccion

El joven cantante Justin Bieber tuvo unas bonitas palabras para Michael Jackson en el aniversario de su muerte a través de su Twitter. Incluso confiesa, que le escribió una canción al rey del pop.

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com

: ¿Es bueno buscar a tu media naranja?

Quedan 0 plazas de   Es el último día del concurso
Publicidad