Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 29 de marzo de 2017 | 

Evita el estrés en la intimidad

En la actualidad, el ritmo de vida que llevamos ha generado que el estrés se haya convertido en uno de los mayores problemas de la vida en pareja.

Las personas que mantienen un cuadro de estrés particularmente alto, tienden a presentar reacciones de irritación o rechazo, incluso en los momentos de intimidad.

Una vida sexual satisfactoria ayuda a reducir los síntomas del estrés, sin embargo el problema se da cuando el estrés impide el sano disfrute de la sexualidad. Al respecto, los especialistas señalan que lo mejor es la comunicación en pareja.

Es importante es que ambos se comprometan a dejar de lado los factores externos, para concentrarse el uno en el otro, sin mayor presión que el disfrutar de un momento juntos. Si alguno de los dos no se encuentra lo suficientemente cómodo para el acto sexual, las abrazos y las caricias son un buen inicio para disipar los cuadros de estrés.

Si lo desean, pueden salir a pasar la noche fuera de casa para romper con la rutina. La comunicación y la imaginación son las claves para evitar el estrés en la intimidad.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Evita el estrés en la intimidad" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Sexualidad, categoría Pareja.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press